sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 11-03-2024 13:44

Kate Middleton rompió el silencio tras la publicación de su polémica foto manipulada

La princesa de Gales compartió un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Kate Middleton estuvo en el centro de atención tras la viralización de una nueva imagen de ella junto a sus tres hijos que compartió para celebrar el Día de la Madre. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales sospechaban que la misma estaba manipulada, y que la familia escondía algo.

Ahora, la princesa de Gales confirmó que la imagen estaba alterada y subió un comunicado oficial para disculparse. A través de las redes sociales del palacio de Kensington, aclararon que hubo una edición gráfica para intentar dejar los numerosos comentarios que recibieron atrás.

Kate Middleton
La imagen que se viralizó de Kate Middleton.

El encargado de tomar la foto de la familia real inglesa escribió en el comunicado: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición".

Kate Middleton
El comunicado oficial que compartió Kate Middleton.

Por último, y sin dar demasiada información sobre la imagen de Kate Middleton, continuó: "Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre".

Por qué habría compartido Kate Middleton esa foto en sus redes sociales

Al ver la imagen, muchos usuarios pensaron que la familia real intentaba acabar con las especulaciones que rodean al estado de salud de la princesa de Gales, luego de que no quisieran compartir mucha información sobre las intervenciones que tuvo.

Sin embargo, Kate Middleton y la familia real consiguieron exactamente lo contrario, y miles de teorías cubrieron las redes sociales al ver la publicación de la cuenta oficial del palacio de Kensington.

J.C.C

En esta Nota