Kate Middleton es el interés de todos los portales tras haber sido dada de alta luego de su operación abdominal que la dejó en reposo durante 10 días. La corona británica no quiso brindar información y eso dio lugar a muchas especulaciones, entre las que se oyeron histerectomía, un coma y hasta problemas de salud mental.
Toda la verdad sobre el supuesto coma que atravesó Kate Middleton
La esposa de Guillermo, príncipe de Gales, es noticia desde hace tres semanas luego de que haya sido ingresada en The London Clinic por una cirugía abdominal programada. La noticia preocupó al país ya que la declaraciones del Palacio de Kensington no coincidían con todas las actividades que tuvieron que cancelar a último momento si se trataba de algo ya arreglado.
Fue así que muchos fanáticos de la princesa recordaron que en sus 3 embarazos tuvo muchos problemas médicos que tenían grandes riesgos. De esta manera, se comenzó a hablar de una histerectomía, ya que los 10 días de internación y el reposo hasta Semana Santa coincide con las exigencias de reposo de dicha intervención en el caso de haber sido acertada la especulación.
Por su parte, también se habló de que Middleton estuvo en coma y entubada, razón por la que sus 3 hijos no habrían tenido permitido visitarla durante la internación. Y, posteriormente, se dijo que no estuvo ingresada a la clínica por un problema físico, sino por un problema mental. Todo esto causó la furia de la corona, que también está atendiendo al rey Carlos III tras su operación de próstata, y salieron a aclarar muchas cosas mediante Times.
Según Vanitatis, el Palacio de Buckingham se comunicó con dicho medio para aclarar que Kate Middleton no estuvo en coma y que necesita de la tranquilidad y paz de los medios de comunicación para poder llevar a cabo su recuperación. La princesa de Gales eligió Adelaida Cottage para estar con su familia.