La foto que publicó Kate Middleton con motivo del Día de la Madre ha generado una fuerte polémica. Luego de que desde AP confirmaran que se trataba de una foto manipulada digitalmente, la propia princesa de Gales asumió que ella había editado la imagen, por lo cual hay detalles que no se corresponden con la realidad.
Así, desde las redes sociales y los medios han analizado cada uno de los aspectos erróneos de esta foto que llevaron a que se viralizara y se descubrir que podría ser un montaje, o pertenecería a otra época y se le modificaron varios elementos.
A continuación, uno a uno, todos los elementos que generaron sospechas, luego polémica y la final respuesta de Kate Middleton: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer".
Los errores de la foto Kate Middleton
Por un lado, la muñeca de la hija de Kate está por fuera de la manga derecha de su campera, al igual que su cadera que se ve desplazada, aunque levemente, por fuera de su torso.
Además, la mano derecha de Kate Middleton está desenfocada, a diferencia de las otras manos que aparecen en el mismo plano. Por otro lado, el mentón de George también está fuera de foco y se pueden ver sombras verdes por detrás, como si hubiera estado en otro lugar.