El motivo por el que Kate Middleton ocultó su cirugía abdominal
La princesa de Gales no había dado pistas sobre su operación.
Kate Middleton se sometió a una intervención quirúrgica planeada con anticipación. La princesa de Gales fue operada en la zona abdominal y no solo los británicos y seguidores de la corona quedaron en shock, sino que incluso gente cercana a su familia y a ella se sorprendió de lo repentina que fue.
Lo más extraño fue cuando la princesa celebró su cumpleaños el pasado 9 de enero, pero no retornó a sus actividades habituales como sí lo hizo su marido, el príncipe Guillermo, el 11 de enero. Su desaparición repentina llamó la atención, hasta que luego se supo que estaría hospitalizada hasta 2 semanas.
Al parecer, esta cirugía abdominal fue planeada y se mantuvo en la más absoluta reserva por decisión de la misma Kate Middleton, quien eligió guardar el secreto por la gravedad que esta intervención implicó, según diversas fuentes.
Los detalles de la cirugía de Kate Middleton
La princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal “importante”, que la tendrá en reposo, mínimo, hasta después de las pascuas. Su recuperación será dura, pero si tiene paciencia, todo irá bien porque los médicos informaron que su operación salió de una forma muy positiva.
Kate Middleton está recuperándose y una fuente real informó que “es sensato tomarse ese tiempo” para poder retornar a su trabajo de la mejor manera posible. Además, se conoció que el príncipe Guillermo la acompañó en todo momento, que fue al hospital a visitarla, canceló actividades para estar con ella y quedó al cuidado de sus tres hijos.
SDM
También te puede interesar
-
Meghan Markle impactó con un vestido negro: apareció con el príncipe Harry mientras Kate Middleton sigue internada
-
Cómo es The London Clinic, la prestigiosa institución donde Kate Middleton está internada
-
Kate Middleton atravesó una histerectomía y podría haber sido por la pérdida de un embarazo
-
Preocupa la salud de Kate Middleton tras su cirugía abdominal: "Algo salió mal"