La salud de Kate Middleton generó preocupación mundial mientras continúa internada en el hospital tras someterse a una cirugía abdominal la semana pasada.
La princesa de Gales atraviesa un momento delicado y Guillermo, príncipe de Gales decidió dar de baja sus compromisos protocolares para acompañarla.
La falta de detalles precisos sobre la situación de Kate Middleton provocó una serie de comentarios y especulaciones en diversos medios. Según "The Times" , la cirugía de la princesa no fue de menor importancia por lo que la periodista Concha Calleja se animó a confirmar que "algo salió mal en el postoperatorio".
Todos los detalles sobre la salud de Kate Middleton
Tal como informó Calleja, "La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese fue el motivo por el que han decidido adelantarse y dar estos comunicados", aseguró la periodista sobre Kate Middleton.
De acuerdo con las fuentes mencionadas, Kate Middleton no habría estado en su mejor estado de salud desde Navidad, ingresando al hospital el 28 de diciembre. Mientras que "The Times" informó que Kate Middleton seguirá trabajando desde la cama durante su recuperación, que se espera que sea gradual y lenta.