Por la pandemia, Sylvester Stallone vende su increíble mansión (Douglas Elliman)
Impresionante

Sylvester Stallone compró una lujosa mansión en Miami y tuvo que desembolsar una fortuna

El actor vendió su quinta en California para poder comprarla. Aunque le salió cara, igual peleó el precio y algo le rebajaron.

El reconocido actor Sylvester Stallone, a los 74 años decidió mudarse. Para eso vendió su quinta en California por la que cobró 3.150.00 dólares y según entendidos en el tema, fue muy mal vendida, por eso Stallone está furioso.

Pero sin embargo no se detuvo en su intención de mudarse y ya encontró la calidez del hogar en una mansión en Palm Beach, Florida, por la que pagó la suma de 35.370.000 de dólares.

Llena de lujos y comodidades, la nueva residencia tiene una casa principal, una de huéspedes, y un gran espacio para la enorme piscina. Construida en 2014, tiene una extensión de más de 1000 metros cuadrados cubiertos en tanto que el terreno se extiende a cerca de 8.000 metros.

La misma consta de cinco habitaciones, cocina, comedor, sala principal, sala de estar, cava de vinos, gimnasio, sala de relax, spa y otros tantos espacios de placer y por supuesto, salida directa al mar.

Su diseño también es lujoso y extravagante y eso es lo que más atrajo al actor. Si bien el precio de venta era de 37.850.000 de dólares, el actor parece que peleó el precio, consiguió un importante descuento y se ahorró 2.480.000 dólares, que no es poco. Ahora, ya instalado, disfruta de cada uno de sus espacios.

 

 

En esta Nota