Las vacaciones de Guillermo y Máxima de Holanda en Grecia: una villa de 5 millones de euros con puerto privado
Los reyes de Holanda ya realizaron su viaje tradicional para disfrutar de unos días de descanso, tienen planeado estar alrededor de un mes y medio en dicho lugar
El rey Guillermo y Máxima de Holanda decidieron apartarse un poco de su apretada agenda y tomarse unas vacaciones para desconectar y relajarse; así poder volver con más energía con la rigurosidad que los compromisos reales le requieren. La pareja decidió ir de vacaciones a Grecia, específicamente a su exclusiva villa.
En 2012, el rey Guillermo y Máxima Zorreguieta adquirieron una gran mansión que se convirtió en uno de sus lugares favoritos en el mundo para poder relajarse, !y no es para menos! La extravagante mansión está valuada en 5 millones de euros, contando con 2 grandes piletas y un muelle privado.
Hace poco menos de una semana, los reyes de países bajos junto a sus tres hijas decidieron partir a la mansión en la villa griega, considerando que ya era hora de desconectar y disfrutar tiempo en familia. Esta villa, situada en la periferia del Peloponeso, se ha convertido en su refugio vacacional que la familia real visita muchísimas veces al año.
La compra de esta lujosa villa en Grecia se dio en el marco de la boda de Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia. En dicho viaje, Guillermo y Máxima conocieron está propiedad de la que la monarca quedó completamente enamorada. En ese entonces, Guillermo esperó a la venta de una de sus propiedades para hacer la adquisición de esta vivienda, considerándola una gran inversión.
Esta gran mansión está dividida en tres partes y cuenta con una extensión total de alrededor de 4.000 metros cuadrados con excelentes vistas al mar Egeo. En la primera planta de la vivienda se encuentra una sala de estar con gran luminosidad con cocina y baño. La zona principal es una habitación de más de 100 metros cuadrados con jacuzzi. Y por último, en la parte más alta de la mansión hay dos dormitorios con varios baños.
Las polémicas por la villa que adquirieron Máxima y Guillermo
Tanto Guillermo de Holanda como Máxima Zorreguieta fueron fuertemente criticados por distintas polémicas entorno a esta mansión, la primera fue por el puerto privado que se construyó sobre el mar Egeo, pero luego se comprobó que eso habría sido en regla con las estipulaciones inmobiliarias.
La segunda es por haber viajado para instalarse allí en 2020 en medio de la pandemia mundial por Covid-19 cuando se encontraba prohibido realizar viajes entre países. Por esta última, los reyes tuvieron que salir a pedir disculpas públicas, ya que no agradó a nadie la forma en la que se comportaron, saltándose normas que ellos mismos le estaban imponiendo a su población.
VDV
También te puede interesar
-
Las sospechas de Máxima sobre su padre aumentan tras su vuelta a casa: “Si hay algo que debería saber, este es el momento”
-
Por qué Máxima Zorreguieta habla mal de Letizia Ortiz
-
Pampita se sumó a la tendencia fashion que ya lucieron Máxima Zorreguieta y Antonela Roccuzzo
-
Máxima Zorreguieta da una lección de estilo con su look casual de jean y blusa floreada