viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 06-07-2024 02:28

Por qué Máxima Zorreguieta habla mal de Letizia Ortiz

Las representantes de España y Holanda no se la llevan para nada bien.

Máxima Zorreguieta y su relación con Letizia Ortiz ha sido objeto de especulación y debate en los círculos de la realeza y entre los seguidores de las monarquías europeas. Aunque en sus primeros años, ambas reinas mantuvieron un vínculo cordial y amistoso, en los últimos días se han filtrado las tensiones y distanciamiento entre ellas.

Por qué Máxima Zorreguieta habla mal de Letizia Ortiz

Una de las razones por las que Máxima Zorreguieta no le gusta a Letizia Ortiz es que la reina española ha sido objeto de críticas y escrutinio por parte de la prensa y el público. La nacida en Argentina, quien es conocida por ser más abierta y accesible, puede sentir que la consorte de España es demasiado distante y rígida, lo que no coincide con su propia forma de ser.

Además, la dinámica entre las dos reinas ha sido afectada por sus diferentes estilos de liderazgo. Máxima es conocida por ser una líder que se centra en el bienestar de su país y su pueblo, mientras que Letizia se enfoca más en los protocolos y los deberes reales.

LETIZIA ORTIZ Y MÁXIMA ZORREGUIETA
Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta 

La falta de interacción y cordialidad entre las dos reinas durante una visita oficial también ha sido un indicador claro de la tensión que existe entre ellas. En lugar de mostrar su amistad habitual, las dos reinas se mantuvieron frías y formales, lo que ha llevado a muchos a especular sobre la naturaleza de su relación.

En conclusión, la relación entre Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz se ha deteriorado debido a las críticas que ha recibido la representante de España, su estilo de liderazgo y su falta de simpatía con la forma en que Máxima lidera. Esto ha llevado a un distanciamiento entre las dos reinas, lo que ha cambiado drásticamente su relación originalmente amistosa.

AM 

En esta Nota