Máxima Zorreguieta (Instagram de la Casa Real)
Realeza

Chau separación de colores: Máxima Zorreguieta deslumbró con un look degradé en Nueva York

En un viaje a los Estados Unidos, Máxima Zorreguieta marcó el degradé como nueva tendencia de la temporada.

Máxima Zorreguieta volvió a romper las clásicas tendencias de la temporada, y se la jugó por un estilo de estampado que combina varios colores. La reina de los Países Bajos es una de las influencias de la moda más importante en este último tiempo, por lo que es muy observada con sus looks. En este caso, viajó a los Estados Unidos y volvió a utilizar el degradé como forma de vestir los colores más importantes de la temporada

Máxima Zorreguieta

El degradé y la Estatua de la Libertad, el look de Máxima Zorreguieta que causó halagos

Máxima Zorreguieta viajó a los Estados Unidos, y visitó Washington y Nueva York. En el primer estado, tuvo un encuentro junto a su esposo, el rey Guillermo, con el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Corporación Financiera Internacional. La monarca dio una charla sobre que la salud financiera es importante para el desarrollo económico de los hogares, y lució un increíble look de estampado escocés.

Máxima Zorreguieta

Sin embargo, ninguno llamó tanto la atención como el que vistió para su visita a Nueva York. Tras este encuentro bilateral, ambos viajaron a la Gran Manzana y Máxima visitó a la Fundación Join Us. La misma apuesta por fortalecer la salud mental de jóvenes con sentimientos de soledad, temática que la monarca ya había tocado en algunas de sus reuniones laborales. Allí se mostró sonriente y comprometida ante todas las propuestas que las autoridades le brindaban. 

El look degradé de Máxima Zorreguieta

En esa mismo encuentro, decidió romper la tendencia de un estampado clásico o de un look monocromático, y se la jugó por el degradé. Manteniendo su estilo naturalista, eligió el color verde como principal, en una parte superior marcada por un saco y un top de lana. La pollera pintaba desde la parte de la cintura hasta el final de la misma, un cambio del caramel al dark green. Por último, cerró el look con unas botas claras y una cartera sobre del mismo tono. 

Las redes sociales no dudaron en destacar esta nueva forma de portar dos colores diferentes, y destacaron la fidelidad de Máxima Zorreguieta por su estilo natural. La reina de Países Bajos conversó con los jóvenes de la fundación sobre su experiencia dentro del programa y también con los profesionales que trabajan en él. Pero, sobre todo, marcó una nueva tendencia de la temporada que sorprendió a todos y solo recibió halagos. 

A.E

EN ESTA NOTA