Máxima Zorreguieta se instaló como una de las personas pertenecientes a la realeza que mejor se lleva con la moda y las tendencias, al igual que Letizia Ortiz. La reina consorte de los Países Bajos asistió a una actividad pública y lució un conjunto ecológico y monocromático que se robó todas las miradas.
La monarca se volvió una fanática de los colores y los conjuntos monocromáticos en el último tiempo, y entre vestidos y blusas con faldas logra la mezcla perfecta.
Conjunto ecológico y monocromático con botas de caña alta, Máxima Zorreguieta apostó por un look con un color de temporada
Después de compartir una temporada en la Patagonia argentina, junto a su familia, Máxima Zorreguieta volvió al frío de los Países Bajos, retomó su agenda de actividades y sacó a relucir sus mejores outfits de invierno. En su última aparición, la reina eligió un conjunto ecológico y monocromático con botas de caña alta.
Máxima es una amante de los conjuntos monocromáticos y lo demuestra en cada aparición. Esta vez, la reina se fue por el verde oliva en una blusa y una falda.
Acompañada por sus firmas de cabecera, Máxima lució una falda midi de la marca Natan Couture, amigable con el medioambiente. Se trata de una prenda en color verde oliva, confeccionada con una material muy similar al cuero pero que es completamente ecológico y sostenible. La falda fue elaborada con las hojas adultas de un nopal, un cactus proveniente de México, que le dio el aspecto brilloso del cuero, sin serlo.
En la parte superior, vistió una maxi blusa, también en color verde oliva y de la misma marca de la falda, que combinó a la perfección. Realizado en crepe de doble cara, cuenta con un valor de 267 euros en la web de Natan.
Como diferencial, eligió unas botas slouchy con punta de almendra y caña alta en color nude, de la firma Gianvito Rossi. Es un calzado ideal para combinar con faldas o vestidos y que aportan sofisticación al outfit. Además, eligió un clutch del mismo color y con diseño geométrico, de la marca Marina Raphael.
Si bien llevó aros y anillos, el accesorio principal fue un prendedor de brillantes con la silueta de una serpiente, que equilibró perfectamente con el conjunto. Después de estrenar su butterfly cut, Máxima decidió lucir un wet look en el cabello, dando una apariencia mojada y peinado hacia atrás.
Máxima Zorreguieta cuenta con un gran equipo de estilistas que saca lo mejor de sí y tiene un sentido de la moda que le permite seguir tendencias sin perder la elegancia y la sofisticación, además de apostar por las marcas sostenibles y ecológicas.
MVB