Máxima Zorreguieta maneja un estilo en la moda que impacta en todos los amantes del mundo fashionista. La reina de los Países Bajos resalta por sobre todos por su sencillez, elegancia y glamour.
Sin embargo, siempre hay un detalle que llama la atención: la monarca encarna a la naturaleza en sus looks. Ya sea por pequeños detalles, como accesorios o dibujos en el estampado, Máxima sabe qué puede agregar su marca personal en cada atuendo, dependiendo el evento.
Desde lujosos accesorios a estampados: tres looks de Máxima Zorreguieta inspirados en la naturaleza
En las últimas horas, la Reina Máxima, como presidenta honoraria de la Fundación MIND Us, inauguró la Exposición Nacional de Educación en el Royal Jaarbeurs de Utrecht. Durante el mismo, participó de una conversación sobre bienestar mental.
En este sentido, la monarca vistió un look total green y le agregó un accesorio que llamó la atención. Un broche con forma de serpiente brilló en el pecho de Zorreguieta, y trajo un debate sobre sus atuendos.
Esta no es la primera vez que utiliza algún accesorio que trae a los animales o a la naturaleza como parte de la moda. Durante una visita del presidente de Portugal, la monarca lució un elegante vestido largo rojo, y llamó la atención con un broche de libélula. Además, durante la celebración del 50° aniversario del NOM, decidió decorar su atuendo sastrero con una flor color vino. El mismo se distinguía del estampado cuadrille de los mismos tonos.
Sin embargo, también le dio lugar a los accesorios en el sombrero y en el estampado. Por un lado, utilizó un tocado con plumas en tonos tierra y naranjas, que se volvió el complemento perfecto para su vestuario elegante y sobrio. Por último, para evocar a la naturaleza lució un vestido amarillo y negro que se destacó por el estampado a su alrededor. Como si encerraran su cuerpo, aparecían dibujos de ramas y flores que traían su estilo clásico e ideal para los eventos de la realeza.
Máxima Zorreguieta tiene una marca personal y es imponer la naturaleza en sus elegantes looks. Con un estilo sofisticado, sencillo y colorido, la reina logra ponerse a la altura del evento que tenga, manteniendo su personalidad y gusto por los accesorios. Los seguidores notan esos detalles y los usan como inspiración para sus propios atuendos. Por eso, ella se convirtió en una royal influencer en la moda.
A.E