Quién es Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco que es una auténtica it girl
La diseñadora tiene 30 años y es actualmente la 16º en la línea de sucesión al trono Monegasco.
Pauline Ducruet tiene 30 años y es la hija de la hija de Estefanía de Mónaco, fruto de la relación que tuvo con el que era su guardaespaldas. La mujer siempre mantuvo un perfil muy bajo, pero también se mostró constantemente muy unida a su familia.
De muy pequeña, Pauline se empeñó como artista circense por su amor a la gimnasia rítmica, e incluso hay muchas fotos de ese momento. Sin embargo, ahora se está dedicando a su gran pasión: la moda.
Incluso la mujer, que es actualmente la 16º en la línea de sucesión al trono Monegasco, utilizó a distintas mujeres de su familia para promocionar Alter Designs, su marca de moda. Recientemente, fue su abuela, Magguy Ducruet, y su hermana, Lynwé Ducruet, presentaron junto a ella algunas de las nuevas prendas de la firma.
Cuando no está concentrada en su profesión, Pauline Ducruet disfruta de su tiempo libre realizando varios viajes. Uno de sus destinos favoritos es Lisboa, donde celebró en mayo de este año su cumpleaños número 30, mientras estaba rodeada de amigos en un restaurante y discoteca muy conocido llamado Da Noi.
Pauline Ducruet y su relación con Lynwé Ducruet, su hermana menor
La hermana menor de la diseñadora es la miembro más desconocida de su familia hasta el momento y tiene tan solo 11 años, a pesar de eso es casi tan alta como Pauline, con quien se lleva 19 años.
Pauline Ducruet y Lynwé Ducruet no son las únicas en la familia, ya que también tienen un hermano mayor llamado Michaël, el hijo que Daniel tuvo con Martine Malbouvier, y los tres mantienen una relación muy cercana y suelen compartir varios eventos familiares.
J.C.C