miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 04-07-2024 00:05

Quién es la pareja actual de Estefanía de Mónaco

La royal bautizada como "princesa rebelde" siempre fue una mujer muy cotizada.

Estefanía de Mónaco ha tenido una vida llena de aventuras y pasión. La princesa, que ha sido apodada "princesa rebelde", se supo abrir a nuevos amores y experiencias, sin importarle lo que piensen los demás.

En su juventud, Estefanía se destacó por sus romances con famosos como Rob Lowe y Paul Belmondo. Fue un flechazo con Belmondo, hijo del actor Jean-Paul Belmondo, que la convirtió en una de las mujeres más cotidianas de la época. Sin embargo, su relación terminó en 1985 después de dos años juntos. Después de eso, vivió un romance con el heredero de Alain Delon, Anthony Delon, que apenas duró unas semanas.

A pesar de estos fracasos amorosos, la royal no se rindió. En 1986, se casó con su guardaespaldas, Daniel Ducruet, con quien tuvo tres hijos: Louis (31), Pauline (30) y Camille (25). No obstante, la pareja se separó en 1997 después de que Ducruet fuera sorprendido en una aventura con una bailarina de striptease.

Estefanía de Mónaco se convirtió en abuela
Estefanía de Mónaco

Pese a este fracaso, Estefanía de Mónaco volvió a creer en el amor. En 1997, comenzó a salir en secreto con Jean Raymond Gottlieb, un suizo diez años menor que ella. Con él tuvo a su hija Camille y se mantuvieron juntos durante un año y medio antes de separarse.

Además de sus aventuras amorosas, también ha sido apasionada del mundo circense. Asistió al Festival de Circo de Mónaco, donde conoció a Franco Knie, director del Circo Nacional Suizo y domador de elefantes. La pareja se casó en secreto en 2003, pero el matrimonio no duró más de un año.

En la actualidad, Estefanía de Mónaco parece haber adoptado un perfil más bajo. Ha dedicado su tiempo a causas solidarias y a proteger a los elefantes a través de su fundación Baby & Nepalsu. Aunque ha hablado sobre su vida amorosa en entrevistas pasadas, actualmente no parece que esté comprometida o haya mencionado un nuevo novio. En conclusión, parece que la princesa rebelde de Mónaco está soltera y enfocada en sus pasiones y causas favoritas.

AM 

 

 

En esta Nota