miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 01-07-2024 23:52

Quién fue el primer marido de Estefanía de Mónaco

La Princesa ha tenido una vida amorosa muy activa.

Estefanía de Mónaco ha sido siempre conocida por su carisma y su pasión por la vida. Hace unos años otorgó una nota a la reconocida revista Vanity Fair, en donde aseguró que no se arrepiente absolutamente de nada y que disfrutó y aprovechó cada segundo de su vida.

La princesa monegasca tuvo una vida amorosa muy intensa y emocionante. La primera relación que hizo oficial ante la prensa fue con Paul Belmondo, hijo del famoso actor francés Jean-Paul Belmondo. La pareja estuvo juntos durante dos años y convivió en París hasta su ruptura en 1985.

Quién fue el primer marido de Estefanía de Mónaco 

Sin embargo, su pasión por el amor no se detuvo allí. En 1986, Estefanía se enamoró de Anthony Delon, heredero de Alain Delon, y en 1987, conoció a Rob Lowe, el actor estadounidense. También salió con Mario Oliver Jutard, conocido como el "rey de la noche" de Los Ángeles. Pero fue su romance con Daniel Ducruet, su guardaespaldas, lo que le daría su primer hijo, Louis Ducruet, en 1992.

Daniel Ducruet
Daniel Ducruet

La pareja se casó en 1995 y tuvieron dos hijos más, Pauline y Camille. No obstante, el matrimonio no duró mucho tiempo y se divorciaron en 1997. En los años siguientes, Estefanía de Mónaco mantuvo varias relaciones amorosas, incluyendo con Jean Raymond Gottlieb, un suizo con quien tuvo una hija llamada Camille. También se casó con Adans Lopez Peres, un acróbata portugués diez años menor que ella.

A pesar de sus múltiples amoríos, Estefanía de Mónaco ha sido siempre fiel a sus principios y ha seguido siguiendo su corazón. "No me adapto al rol de princesa, a tener que ir con un vestido maravilloso, a ese lado glamoroso de la monarquía. Eso no es para mí", expresó en una ocasión.

AM