Máxima Zorreguieta y sus tres hijas posaron con las prendas tendencia del momento
La familia real de Países Bajos posó por segunda vez en el año y las mujeres quisieron combinar sus looks con una prenda invernal.
El frío llegó a Europa y la familia real de Holanda decidió posar por segunda vez en el año. De esta forma, al igual que cuando llega el calor y la familia posa en el verano, esta vez decidieron hacer su segunda sesión de fotos familiar con la llegada del frío. En este sentido, la reina Máxima Zorreguieta posó junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane y junto a su marido Guillermo y su perrito Mambo.
Desde que sus hijas crecieron y comenzaron sus vidas independientes y sus estudios, no hay tantas oportunidades para ver a los 5 juntos. Sin embargo, los 8 grados neerlandeses juntaron a la familia y unificaron a las mujeres con una prenda en tendencia como pieza principal.
Máxima Zorreguieta y sus tres hijas posaron con las prendas tendencia
El posado familiar invernal se llevó a cabo en Begijnhof de Amsterdam, el patio medieval donde se pudo ver al rey Guillermo de Países Bajos junto a su esposa, las tres princesas de Holanda y el caniche de la familia. Por su parte, las fotos demostraron que el frío no fue un obstáculo para las mujeres, que posaron con sus looks comfy y se destacaron por la pieza principal que lucieron las cuatro: un abrigo largo y en tendencia.
Para esta ocasión, Máxima eligió un luminoso abrigo color blanco de Natan, que estrenó para celebrar el 27 de abril de 2023 y se caracteriza por el cinturón central que la estiliza. Además, eligió decorar su abrigo con un broche compuesto por círculos dorados que llama la atención con diamantes y perlas. También, lució su abrigo con un suéter de cuello alto en tono beige y un pantalón ancho del mismo tono luminoso que el abrigo.
Por otro lado, la heredera al trono, la princesa Amalia usó un abrigo largo en tono beige grisáceo de Massimo Dutti. Esta prenda no se la veíamos desde su estreno el 27 de abril de 2021, en uno de los actos del Día del Rey. Sin embargo, la reina Máxima lo lució en varias ocasiones.
Por su parte, la princesa Amalia eligió combinar su abrigo con un look más casual e informal. De este modo, combinó su prenda en tendencia con un suéter negro con cuello circular y un jean ancho hasta los pies que tapó su calzado marrón. A su vez, su complemento fue una bandolera en tonos granate
Al mismo tiempo, las princesas menores de la familia se distanciaron de los tonos claros y optaron por unos abrigos menos luminosos. En el caso de Alexia, lució un abrigo largo en color negro , una camisa blanca de Valentino, una falda larga con estampado a cuadros grises, blancos y negros y unas botas altas con diseño arrugado de color marrón.
A tono con la familia, la princesa Ariane optó por el abrigo largo en tendencia, pero a diferencia de su mamá y sus hermanas, eligió un color más llamativo: un fucsia opaco. Debajo, se entrevé un vestido blanco de estreno y, al igual que su hermana del medio, unas botas con diseño arrugado, pero de color blanco.
En otro sentido, por el lado masculino de la familia, el rey Guillermo posó con su perro Mambo y dejó ver su traje formal en gris con un diseño a rayas que se disimulan con tonos grises más oscuros. También, combinó su traje con una camisa celeste y un cinturón con hebilla plateada. Para el compañero fiel de la familia, el caniche Mambo, eligieron un collar simple pero sofisticado: marrón con flores doradas.
De esta manera, la familia real de Holanda realizó su segunda sesión posando, a diferencia de la veraniega que fue en el Palacio donde residen, en el patio medieval de Amsterdam bajo los 8 grados de la ciudad y los abrigos en tendencia.
VFT
También te puede interesar
-
Máxima Zorreguieta y sus tres hijas posaron con las prendas tendencia del momento
-
El look inspirado en la naturaleza que llevó Máxima Zorreguieta con el que dejó claro que es la reina del estilo
-
Cómo es el refugio secreto de Máxima Zorreguieta en Bariloche
-
El particular vestido arcoíris de Máxima Zorreguieta con el que se llevó todas las miradas