miércoles 11 de diciembre del 2024
REALEZA 27-11-2024 09:16

El particular vestido arcoíris de Máxima Zorreguieta con el que se llevó todas las miradas

La monarca de los países bajos lució un inusual vestido en su reciente aparición en público.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta | X

Máxima Zorreguieta desempolvó de su armario real una exclusiva prenda con todos los colores del arcoíris. La reina consorte de los Países Bajos este martes se presentó ante la entrega del Premio Erasmus junto a su suegra la reina Beatrix Wilhelmina Armgard y el rey Willam Alexander con un look que acaparó todas las miradas.

Al evento que se realizó en el Palacio Real de Ámsterdam, la monarca decidió desafiar el protocolo con una vestimenta llamativa en color amarillo, azul, rojo, bordó y rosa. Con tachas, bordados e incluso plumas, la reina fue la protagonista del salón real.

Máxima Zorreguieta en noviembre de 2024 con el vestido de Claes Iversen para los Premios Erasmus

El particular vestido arcoíris de Máxima Zorreguieta con el que se llevó todas las miradas

Este martes 26 de noviembre, Máxima Zorreguieta fue partícipe del evento más reconocido que premia a las artes, las ciencias sociales y las humanidades de Europa. Para la ocasión utilizó un vestido, que la capital de los Países Bajos ya tuvo el placer de presenciar en 2018 durante una premiación de la misma índole. Y es que Máxima lució la misma indumentaria de Claes Iversen durante la entrega el Premio del Fondo Cultural Príncipe Bernardo en Ámsterdam en el ´18. En aquella ocasión, llevó también los zapatos de Gianvito Rossi y un bolso de mano de Sarah's Bag.

Máxima durante el evento en 2018 en Ámsterdam

El vestido es de un largo hasta las rodillas y de manga francesa. Sobre una base azul índigo van surgiendo detalles en distintos colores. A la altura del pecho y mangas lo recorre una tira color limón que encima de sí contiene tachas en dorado y amarillo. Sobre la cintura alta y en los puños de las mangas, contrarresta un color rojo con detalles en amarillo. Pero es la falda quien se lleva la parte más llamativa. Con plumas en color rosa palo y azul separadas por tiras hay dos detalles: uno en rojo y otro en amarillo, ambos copados de tachuelas. El diseñador danés afincado en Holanda, Claes Iversen, dejó en claro que este vestido no es para alguien que quiera pasar desapercibido.

Máxima Zorreguieta en la entrega de los Premios Erasmus

Acompaña a la exclusiva prenda unos tacones altos en color bordó y accesorios en plateado. Finalmente, sus aros están compuestos por múltiples piedras pequeñas circulares color turquesa que configuran una forma de cascada. La esposa del rey Guillermo rompió con los colores oscuros y sobrios de sus acompañantes y decidió divertirse apostando por los más inéditos colores del arcoíris en su vestuario.

 

 

C.G

EN ESTA NOTA