Aseguran que Felipe VI sigue muy enamorado de un viejo amor: por qué lo habrían obligaron a romper la relación
Tras pasar más de veinte años del final de una relación, el romance estaría aún presente en la vida del Rey de España.
Durante las últimas semanas, el rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz vivirían uno de los momentos más tensos en su relación. Todo habría comenzado al asegurarse que la reina estaría siendo infiel al monarca. Ante esto, volvió a surgir un romance que vivió Felipe VI hace más de veinte años, que lo dejó muy enamorado, pero lo obligaron a romper la relación. Se trata de la modelo noruega Eva Sannum.
¿Cómo fue la relación entre Felipe VI y Eva Sannum, que obligaron a terminar?
Rondaban los años 2000, cuando Felipe VI, entonces príncipe de Asturias, conoció a Eva Sannum durante un viaje a Noruega. Ese momento cambió la vida del entonces futuro rey, ya que quedó perdidamente enamorado de la modelo. Era una joven con un futuro prometedor, hermosa y con una personalidad que llamaba la atención de todos. En 2001, salió a la luz este romance semiclandestino, que ocupó los titulares.
Felipe VI decidió llevar a Sannum a la boda del príncipe Haakon con Mette-Marit. La joven lució un hermoso vestido azul, con un escote en V que despertó un fuerte debate. La modelo no era lo que la Casa Real esperaba de una futura reina: se la cuestionaba por su carrera profesional, ya que había hecho publicidad de lencería y en bikini. El rey Juan Carlos I fue el primero en desaprobar esta relación, que terminó debido a unas polémicas fotografías.
El rey emérito ya había intervenido anteriormente en la vida sentimental de su hijo, y esta no fue la excepción. Luego de que se dieran a conocer las imágenes, consideradas demasiado explícitas por la opinión pública española, los medios comenzaron a cuestionar abiertamente la relación del príncipe y la modelo. Si bien habían comenzado con un fuerte apoyo popular, las encuestas comenzaban a mostrar que la opinión era desfavorable hacia Eva.
Algunas fuentes aseguran que esto fue alentado por los cercanos del rey Juan Carlos I. Finalmente, el rey emérito insistió a Felipe para que rompiera con Sannum. Bajo la presión de la familia, la prensa y la opinión pública, el príncipe no tuvo otra opción. Por su parte, algunos periodistas afirman que la modelo recibió una compensación económica, pero nunca se llegó a comprobar.
Tras los sucesos de estos últimos días que separan al rey Felipe VI y a la reina Letizia, esta historia de amor volvió a resurgir. A sus 48 años, Eva Sannum rehizo su vida en Oslo, contrajo matrimonio con el publicista Torgeir Vierdal y es madre de dos hijos adolescentes. Además, tiene una empresa de publicidad junto a Svein Tore. No volvió a verse en contacto con Felipe VI, pero se sabe bien que: donde hubo fuego, cenizas quedan.
También te puede interesar
-
Expertos en Familia Real dan a conocer la última decisión tomada por Felipe VI y Letizia Ortiz
-
Felipe VI ya tiene en la mira a la sustituta de Letizia Ortiz
-
Aseguran que el rey Felipe VI y Juan Carlos I habrían tenido una relación con la misma mujer: quién es
-
Por qué quieren que Victoria de Federica desaparezca de España