Desde hace tiempo vienen circulando fuertes rumores de crisis entre el rey Felipe VI y Letizia Ortiz. Los periodistas especializados afirman que la pareja ya no existe como tal y que siempre se trató de un matrimonio arreglado. Incluso, se habla de que ambos tendrían amantes.
Lo cierto es que, en la vida pública, los reyes de España aparentan seguir siendo un matrimonio hecho y derecho pero su vida íntima se ha vuelto un verdadero misterio. En el pasado, el rey ha tenido diferentes novias y, muchos especialistas en Realeza afirman que fue Eva Sannum de quien más se enamoro.
Hablamos de la modelo noruega a quien el ahora rey habría conocido a fines de los años 90 cuando ella se mudó a Madrid para estudiar y pagarse su carrera trabajando como modelo. Fue Pilar Eyre quien caracterizó este amor como: "Un flechazo impresionante".
Qué pasó con la relación de Eva Sannum y Felipe VI
El escándalo llegó cuando se conocieron las fotos de Eva en ropa interior, ya que trabajaba como modelo de lencería. A la Corona no le pareció adecuado que Felipe tuviera una relación con una mujer que tuviera esta carrera y así, Juan Carlos I fue el encargado de hacer todo lo posible para separarlos.
Felipe VI y Eva Sannum estuvieron juntos mucho tiempo a pesar de los palos en la rueda. Fue en 2001 que la relación se terminó y muchos aseguran que fue el gran amor del rey de España. “A mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera”, fue el análisis de Jaime Peñafiel sobre el final del vínculo.