Charlene de Mónaco compartió el sorprendente cambio de sus hijos, Jacques y Gabriella
La princesa monegasca utilizó sus redes sociales para dedicarles un posteo a los príncipes mellizos que cumplirán 8 años el próximo 10 de diciembre.
Tras la infección que sufrió en nariz, oídos y garganta, y luego de haberse recuperado en una clínica en Suiza, Charlene de Mónaco regresó al Principado y retomó su agenda oficial. Desde entonces, la princesa monegasca se ha mostrado en distintos eventos públicos, acompañado de su esposo, el príncipe Alberto II y los mellizos Jacques y Gabriella.
Los seguidores de la realeza pudieron notar en Charlene un mejor estado de ánimo, especialmente cuando estuvo acompañada por los príncipes Jacques y Gabriella. Como toda madre, la presencia y el amor de sus hijos gemelos la llenan de orgullo y el paso del tiempo le genera nostalgia.
Estamos acostumbrados a ver el día a día de Charléne a través de sus redes sociales y las travesuras que suelen hacer los pequeños. Este fin de semana, la princesa monegasca sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram una tierna foto de sus hijos, donde se puede ver cuánto crecieron.
“Crecen muy rápido” escribió la esposa del príncipe Alberto II en su publicación de Instagram. En la imagen se puede ver el último retrato oficial de príncipe heredero, Jacques, y su hermana, la princesa Gabriella. Los niños posan sonrientes luciendo el uniforme del colegio Saint François d’Assis-Nicolas Barre.
Charlene de Mónaco reveló cuál fue la última travesura de su hija Gabriella:
Charlene de Mónaco utilizó su cuenta de Instagram para publicar una de las últimas travesuras de la pequeña Gabriella junto a su mellizo, Jacques. Después del esperado Pícnic para terminar el verano, los pequeños príncipes se preparan para regresar al colegio con un particular look.
“Mi vida diaria gira en torno a mis hijos. Han estado muy ocupados con sus actividades, como la vela, sus cursos sobre el medio marino, así como su primera toma de contacto con el buceo y el salvamiento marítimo” aseguró la esposa de Alberto II de Mónaco en una entrevista con la revista sudafricana News 24.
Charlene retomó su agenda oficial y está reincorporándose a la vida institucional. Luego de un año lleno de especulaciones, rumores y tras sufrir un grave cuadro de salud, la ex nadadora olímpica aseguró que “Está totalmente entregada a sus proyectos personales presentes y futuros, además de las necesidades de sus hijos”.
Luego del tan esperado Pícnic de Mónaco para cerrar el verano, los mellizos Jacques y Gabriella se preparan para retomar con su año lectivo. Siguiendo los pasos de su madre, que es una experta en estilismos innovadores, la princesa Gabriella optó por cortarse el pelo ella misma y hacerle un nuevo look a su hermano.
"Esperando al colegio el lunes...” escribió la princesa monegasca en su cuenta de Instagram junto a la foto de sus hijos con el nuevo corte de pelo. No es la primera vez que la hija de Alberto II de Mónaco decide cortarse el pelo, ya que cuando visitaron su mamá en Sudáfrica el año pasado, decidió lucir un flequillo desigual.
FF
También te puede interesar
-
Quién es Henar Ortiz, la tía de Letizia Ortiz que no se calla nada
-
Quién es Martina Jáudanes, la royal española que es un ícono de la moda
-
Escándalo en Noruega: la policía busca a Mette-Marit
-
El llanto de la reina Leticia tras la tragedia de Valencia
-
El video del ataque que sufrieron el rey Felipe de España y Leticia Ortiz
-
Qué importante viaje va a realizar el Príncipe William
-
El verdadero motivo por el que Charlene de Mónaco causa furor
-
La prensa alemana compara a la princesa Leonor con Kate Middleton: por qué
-
Por qué aseguran que la infanta Elena se está muriendo
-
3 novios en 4 meses: la princesa Leonor cuestionada