Aunque recién cumplieron los 7 años los principitos Gabriella y Jacques ya asumieron grandes responsabilidades acompañando al príncipe Alberto de Mónaco (63) a todos sus compromisos.
Pronto se cumplirá un año desde que su madre, Charlene (44) no está en su hogar. Mientras ella está internada en una clínica para recuperarse, los niños ya no ocultan la angustia, que día a día se hace más visible en sus rostros, ante su ausencia.
“Cada día se los ve más tristes”, comentó un allegado a los Grimaldi. Por eso el príncipe Alberto decidió llevarlos a ver dos competencias deportivas que a los pequeños tanto le divierten, tal como lo mostró guacamouly.com. Primero padre e hijos presenciaron el partido de baloncesto del AS Mónaco con el equipo turco de Feenrbahce Beko y fueron con las camisetas oficiales.
Gabriella resultó la más entusiasmada de alentar a los jugadores agitando los clásicos pompones dorados. A los pocos días le tocó el turno al fútbol. El partido entre el AS Mónaco y Rémois los volvió a mostrar en la tribuna oficial del Stade Louis II. Esta vez lucieron las gorras de su equipo y llevaron prismáticos para no perderse jugada. Aunque los “larga-vistas” se transformaron en un motivo de juego para mirarse entre ellos y por un momento, volver a reírse como dos niños de 7 años.