domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 12-09-2021 15:28

Gabriella de Mónaco en silla de ruedas: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió en una aparición pública

Durante la visita a una exposición canina junto a Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y su hermano, la hija de Charlene y Alberto de Mónaco sorprendió apareciendo en silla de ruedas.  Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Charlene de Mónaco se recupera de varias cirugías por una severa infección de oídos, nariz y garganta en Sudáfrica, sus hijos Gabriella y Jacques de Mónaco, cumplen con su papel institucional a la perfección. Durante una visita a la Exposición Canina Internacional de Mónaco, los mellizos de 6 años, aparecieron acompañados de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Mélanie-Antoinette De Massy (prima de los Grimaldi). Pero algo llamó la atención entre los presentes, y es que la hija de Alberto de Mónaco apareció en silla de ruedas. 

Gabriella de Mónaco: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió apareciendo en silla de ruedas 
Gabriella de Mónaco en silla de ruedas: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió en una aparición pública

Gracias a una publicación que hizo la pareja de Alberto de Mónaco en su cuenta personal de Instagram, se pudo ver a Gabriella de Mónaco y su hermano, visitando una exposición junto a varios perros. El detalle que alarmó a los seguidores de la princesa consorte monegasca, es que la pequeña Gabriella aparece sentada en una silla de ruedas, con una pierna inmovilizada y una férula de color rosa. 

En las distintas imágenes se puede observar cómo los familiares acompañan a Gabriella en todo momento. Tanto Carolina de Mónaco, como Carlota están pendientes de la pequeña. Mélanie-Antoinette De Massy le sostiene un perro en brazos a la niña, mientras que el pequeño Jacques se muestra pendiente de la silla de ruedas donde se sienta su hermana, para desplazarla. 

Gabriella de Mónaco: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió apareciendo en silla de ruedas 
Gabriella de Mónaco en silla de ruedas: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió en una aparición pública

Aunque se desconoce lo sucedido a la hija de Alberto de Mónaco, Gabriella se muestra muy sonriente mientras disfruta de los animales y un día familiar muy divertido. Con esta publicación Charlene de Mónaco demuestra que, a pesar de la distancia y los rumores de crisis matrimonial, está pendiente de la agenda de sus hijos. 

 

 

Que hay detrás del polémico corte de pelo de Gabriella, la hija de Charléne de Mónaco:

Luego de estar separados físicamente por tres meses, Charlene de Mónaco se reencontró en Sudáfrica con el príncipe Alberto y los pequeños Jacques y Gabriella. En las imágenes que compartió la consorte monegasca en su cuenta de Instagram, se pudo ver a la familia felizmente reunida, a pesar de los rumores de crisis y divorcio que existe entre los príncipes. Un detalle que no pasó desapercibido fue el corte de pelo de la pequeña Gabriella, y como explica en el pie de foto su madre, "Gabriella decidió hacerse un corte de pelo a sí misma”. 

Charlene de Mónaco se encuentra instalada en su país natal desde el mes de mayo, aunque algunos aseguran que está allí desde abril, trabajando para concientizar sobre la caza ilegal de rinocerontes. En su visita al país africano, Charlene contrajo una grave infección otorrinolaringológica y tuvo que someterse a varias cirugías. La esposa de Alberto de Mónaco compartió distintas imágenes del reencuentro con su familia y escribió: “Estoy muy emocionada de tener a mi familia de regreso conmigo (¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo!!!)".  

Que hay detrás del polémico corte de pelo de Gabriella, la hija de Charléne de Mónaco 
Que hay detrás del polémico corte de pelo de Gabriella, la hija de Charléne de Mónaco

La pequeña Gabriella de Mónaco es una niña con mucha personalidad. Desde muy pequeña se muestra luciendo diseños exclusivos de grandes firmas, que hacen recreaciones en tamaños mini. Además, lleva siempre su melena característica con distintos accesorios, y en las fotos se la ve haciendo divertidas muecas. Tanto Charlene como Alberto de Mónaco fomentan su personalidad ecléctica, manteniéndola al margen del protocolo. 

La última travesura de Gabriella fue cortarse el pelo sin pedir ayuda de nadie, y muchos aseguraron que la pequeña estaba imitando los looks punk de su madre. La propia Charlene ha experimentado distintos rapados, corte con pelo tazón y hasta confesó que le encantan los cambios de look radicales. Por su parte, la hija de Alberto de Mónaco se dio varios tijeretazos en la melena y cortó su flequillo en forma de V.  

Aunque Charlene desmintió el rumor de que fue idea suya para que su hija luciera una estética similar, estilistas profesionales aseguran que el look de la pequeña Gabriella recibió algunos arreglos con tijeretazos para lograr un corte más armónico. Según se pudo ver en las fotos subidas a Instagram desde la cuenta oficial de la consorte monegasca, el look de Gabriella se ve geométricamente pulido, donde nada quedó improvisado. 

 

FF

 

 

 

 

Galería de imágenes