Máxima de Holanda golpeada por una trágica muerte
Cristina, la hermana menor de la princesa Beatriz falleció este viernes, a un año de que la Casa Real informara que padecía cáncer de huesos.
A través de un comunicado, la Casa Real holandesa anunció la muerte de Cristina, la hermana menor de la princesa Beatriz, quien según se supo desde hace ya un año atrás, padecía cáncer de huesos. Finalmente, 14 meses más tarde, Cristina de Holanda ha muerto este viernes en el Palacio Noordeinde de La Haya. La noticia golpeó de lleno a Máxima de Holanda y su esposo Guillermo, quienes estaban de vacaciones y debieron suspender su viaje.
La argentina y su esposo estaban disfrutando de Grecia cuando se les comunicó la fatídica noticia. Es por eso que la pareja decidió regresar a Holanda para despedirse. El funeral se organizó bajo estricto hermetismo y en el marco privado de la familia más cercana: tanto la ceremonia, en la Cúpula Fagel del Palacio Noordeinde, como la cremación.
Desde la página web oficial de la corona se ha abierto un registro de condolencias para todos los ciudadanos que quieran acercar sus mensajes de condolencias para la familia.
Cristina era la más joven de los cuatro hijos de la reina Juliana y el príncipe Bernardo. Era la tía materna del rey Guillermo y era conocida por su veta artística; de hecho tenía una enorme pasión por la música. Incluso, ha grabado algunos discos.
También te puede interesar
-
Qué enfermedades padece Estefanía de Mónaco
-
Quiénes son los royals rebeldes que llevan tatuajes y piercings
-
Máxima Zorreguieta reveló el motivo por el que su "corazón de madre se rompe"
-
El curioso tatuaje que tenía Letizia Ortiz y que la corona le hizo borrar
-
Cuánto mide realmente la reina Letizia Ortiz sin tacones
-
El privilegio de la infanta Sofía que la princesa Leonor desea disfrutar
-
Quién es Henar Ortiz, la tía de Letizia Ortiz que no se calla nada
-
Quién es Martina Jáudanes, la royal española que es un ícono de la moda
-
Escándalo en Noruega: la policía busca a Mette-Marit
-
El llanto de la reina Leticia tras la tragedia de Valencia