Pablo Urdangarin (Instagram )
REALEZA

Pablo Urdangarin aprovechó a disfrutar de un rato con sus amigos y a mantenerse lejos de las polémicas familiares

El hijo de Cristina de Borbón y Grecia e Iñaki Urdangarin quiso estar fuera del foco que tiene a su familia en la agenda y se divirtió con sus amistades.

El joven de 23 años, Pablo Urdangarin, busca escapar de la convulsión que generaron las fotos del rey Juan Carlos, su abuelo, y Bárbara Rey conocidas en el último tiempo. Con esta mujer de 73 años, el monarca ya había mantenido una relación fuera del matrimonio con Sofía de Grecia y recientemente aparecieron imágenes en las que fueron vistos juntos, algo que puso a toda la Familia Real de España en la agenda de los fanáticos de la realeza y que tiene a uno de los herederos con ganas de estar fuera de todo esto. 

Pablo Urdangarin. 

Pablo Urdangarin aprovecha a disfrutar de un rato junto a sus amigos y se mantiene lejos de las polémicas familiares  

El handball es el deporte preferido y que ama practicar Pablo Urdangarin, además de que utilizó como una especie de relajación y ‘escapatoria’ para no formar parte de lo que generaron las fotos y los audios en los que Juan Carlos, el rey emérito y su abuelo, aparece junto a Bárbara Rey, que supo ser la tercera en discordia del matrimonio del royal junto Sofía de Grecia, también abuela del descendiente de Cristina de Borbón y Grecia e Iñaki Urdangarin

El joven de 23 años forma parte de las filas o plantilla del Club Granollers desde el verano, enorgulleciendo a su padre que también practicó este conocido deporte a nivel mundial. Además, cuenta con la presencia de su madre en la mayoría de los partidos que le toca disputar, lo cual genera una gran motivación en él para desarrollarse de la mejor manera en el balonmano. En esto también es importante Johana Zott, la compañera de vida y un pilar fundamental en la vida cotidiana de Pablo Urdangarin

Pero más allá de que el handball es su pasión, Pablo Urdangarin tomó la decisión de salirse de las polémicas o controversias que tienen a su familia en el centro de la escena y demostró que otro de los deportes que también ama practicar es el golf: junto a sus amigos disfrutó de jugar en un campo de Barcelona. Allí fue visto con dos de sus amistades, manteniéndose serio y muy pendiente a su celular.

Lo cierto es que las noticias del rey emérito Juan Carlos y Bárbara Rey, que también incluyen a Sofía de Grecia por ser la esposa del monarca, también afectan a la imagen de todos los integrantes de los representantes de la Familia Real de España, que desde hace tiempo también especula con no tener el mejor andar entre Felipe VI y Letizia Ortiz, actuales reyes.

BL 

En esta Nota