Gran Hermano: el video de Nacho con su mamá que se convirtió en viral (instagram )
Gran Hermano: el video de Nacho con su mamá que se convirtió en viral Foto: instagram
Gran Hermano: el video de Nacho con su mamá que se convirtió en viral Foto: instagram
emotivo

Gran Hermano: el video de Nacho con su mamá que se convirtió en viral

El joven apareció en Tik Tok haciendo un reconocido challenge con su mamá.

Nacho es uno de los jugadores con grandes chances de llegar a la final de Gran Hermano y su historia de vida conmocionó a todos fuera de la casa.

Meses antes de su ingreso al reality, el joven de 20 años sufrió la muerte de su mamá quien, según contó él, no sufría de ninguna enfermedad. 

Pero ahora, apareció en Tik Tok un antiguo video de Nacho junto a Mariana, su madre, en la que ella debe bajar un dedo por cada respuesta afirmativa que hacen sobre su hijo. "Denle like y sigo haciendo videos con mi mamá", dijo el joven que estaba comenzando a tener éxito en la red social antes de entrar a Gran Hermano.

Nacho habló de la muerte de su mamá en Gran Hermano

En el inicio del programa, Nacho contó en Gran Hermano qué había pasado con su mamá, con quien vivía en Argentina mientras su papá, Rodo, estaba en España.

"Mi mamá no tenía una enfermedad hace mucho. Fueron 15 días, casi sale del hospital y de un día a otro fue a terapia intensiva. Estaba complicada, no hacía actividad física, se quedó sin trabajo en pandemia y estaba muy mal", contó visiblemente emocionado a días de haber ingresado al reality. 

 

En diálogo con su ex compañero, Juan Reverdito, él le explicó que su madre tenía "la aorta muy cerrada", por lo que debía someterse a una operación. "La tenían que estabilizar y para eso tuvieron que darle medicamentos, pero no aguantó", dijo. 

En esta Nota