Audios y escándalo: todo sobre la guerra entre la mamá y el novio de Zoe Bogach de Gran Hermano
Luego de viralizarse audios de la mujer arremetiendo contra el joven, este respondió a través de sus redes sociales.
Manuel Ibero, novio de Zoe Bogach, publicó en sus redes sociales su descargo luego de que se viralizaran audios de Aixa, la madre de la participante de Gran Hermano, con fuertes acusaciones sobre él.
“No puede con su ego. Yo me hice íntima amiga de su hermanito de 19 años, es gay y Manuel lo re discrimina, lo recontra cagó a trompadas (…) lo dejó hospitalizado una semana. El hermano me lo contó en mi casa llorando” se escucha decir a la mujer en uno de los audios.
En otro audio, citado por el mismo Manuel en su cuenta de X, Aixa habla de estar en contra de que su hija se mude con Ibero ya que está en “pleno juicio con el padre” y si esto sucede, no recibirá su ayuda económica. “Ahora entiendo y me cierta absolutamente todo”, escribió el joven en un primer momento.
La respuesta de Manuel a las acusaciones de su suegra
El joven se encargó de publicar en su cuenta de Instagram su descargo sobre la situación. En sus historias publicó, no solamente su respuesta a las acusaciones de la mujer sino también el audio de Aixa acusándolo de discriminar a su propio hermano e incluso un chat con Zoe.
A partir de esto, Manuel se defendió expresando que a lo largo de la estadía de Zoe en el reality, mantuvo un perfil muy bajo por respeto hacia ella y que ya no podía guardar más sus palabras. “Sé que llegado el momento ella entenderá por qué me vi obligado a hacer lo que hice”, aclara.
En su comunicado, definió como “barbaridades” a lo que la mujer afirma sobre él y asegura que ya inició acciones legales al respecto.
Acompañado con esto, el novio de Zoe publicó un video de su hermano Justo afirmando que nunca sufrió discriminación por parte del él. “Aclaro que lo más probable es que ahora está señora invente mil cosas más sobre mi para intentar ensuciarme”, declaró Manuel Ibero en su última historia de Instagram al respecto. Ahora solo queda esperar a la respuesta de la madre de Zoe Bogach.
F.A