domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 07:41

De Zoe Bogach a Lisandro "Licha" Navarro, todos los "hermanitos" que siguen a Javier Milei

Los jugadores de Gran Hermano también se vinculan con la política.

Gran Hermano es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina pero sus jugadores no están exentos del mundo de la política. En efecto, si bien estaban aislados al momento de la asunción de Javier Milei, nuevo presidente de Argentina, algunos de ellos siguen al líder de "La Libertad Avanza".

GH abrió las puertas de la casa más famosa del país el pasado lunes 11 de diciembre y 22 hermanitos ya se encuentran conviviendo. Jugadores de distintas provincias de Argentina y algunos de Uruguay forman parte de uno de los programas históricos del adn argento.

De Zoe Bogach a Lisandro "Licha" Navarro: uno por uno, los seguidores de Javier Milei

En una sorprendente conexión entre el famoso reality show y la esfera gubernamental, diversos participantes han mostrado su apoyo al flamante presidente de Argentina, Javier Milei, conocido por fundar el espacio político "La libertad avanza". Aquí, te presentamos un vistazo a algunos de los concursantes que respaldan al nuevo líder.

1. Zoe Bogach: de la casa de GH a la "libertad"

Zoe Bogach, una de las concursantes de Gran Hermano, ha llevado su interés más allá de las paredes de la casa. Su apoyo a Javier Milei ha sido evidente en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram. La joven sigue al nuevo presidente.

ZOE BOGACH SEGUIDORA DE JAVIER MILEI
ZOE BOGACH, JUGADORA DE GRAN HERMANO, SIGUE A JAVIER MILEI

2. Lisandro "Licha" Navarro, su vínculo con Javier Milei

Lisandro Navarro, conocido afectuosamente como "Licha", ha demostrado ser otro seguidor de Javier Milei. Este concursante de Gran Hermano se configura como un seguidor del "león".

Fanático de Taylor Swift, el joven es oriundo de Lomas de Zamora, fue al Colegio Balmoral y estudió la licenciatura en marketing en la "Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales".

LISANDRO LICHA NAVARRO JUGADOR DE GRAN HERMANO Y SEGUIDOR DE JAVIER MILEI
LISANDRO LICHA NAVARRO, JUGADOR DE GRAN HERMANO Y SEGUIDOR DE JAVIER MILEI

3. Hernán, el cordobés, un fanático más del "padre" de Conan

Hernán Ontivero se ubica como un fan de Javier Milei, a quien sigue en redes sociales. Más conocido como "El Negro Onty", en referencia a su apellido. El participante de Gran Hermano es oriundo de la provincia de Córdoba, más precisamente de la ciudad de Río Cuarto.

HERNÁN, JUGADOR DE GRAN HERMANO, SEGUIDOR DE JAVIER MILEI
HERNÁN, JUGADOR DE GRAN HERMANO, SEGUIDOR DE JAVIER MILEI

4. Furia Scaglione, una seguidora fiel de la pareja de Fátima Flórez

Juliana Scaglione, cuyo apodo es "furia" se encuentra entre las jugadoras de Gran Hermano que ha decidido seguir a Javier Milei en su espacio político. 

JULIANA FURIA SCAGLIONE SEGUIDORA DE JAVIER MILEI
JULIANA FURIA SCAGLIONE SEGUIDORA DE JAVIER MILEI

En su presentación la participante, reconocida por haber tenido una vida de doble de riesgo, reveló que una de las experiencias más audaces fue lanzarse desde un piso 21 en Puerto Madero. 

La conexión entre los participantes de Gran Hermano y la esfera política no es nueva, pero el respaldo a Javier Milei ha llevado esta conexión a un nuevo nivel.

La diversidad de opiniones y perspectivas entre los concursantes demuestra cómo la política puede resonar en diversos ámbitos de la sociedad, incluso en un reality show conocido por sus momentos emotivos y su intriga constante.  En la edición 2022 tuvimos a Romina Uhrig, fiel seguidora del peronismo y exdiputada. En este Gran Hermano tenemos a Zoe Bogach, Lisandro Licha Navarro, Furia Scaglione y Hernán Ontivero como fanáticos de Javier Milei.