sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 10:40

Zoe podría ser sancionda en Gran Hermano: qué pasó y cómo la afectaría

Luego de la visita de la mujer, la participante podría tener que pagar consecuencias.

Zoe Bogach podría enfrentarse a una sanció en Gran Hermano. Lo insólito de la situación que se ha desatado en las últimas hora en el reality show, es que este castigo no sería a partir de una acción realizada por la participante, sino por otra persona.

La joven integrante de la casa recibió la visita de su madre, Aixa, pero bajo la consigna de quedarse congelada. "Veo que todos te quieren y vengo a resaltar tus valores, lo buena compañera que sos, tu honestidad, tu fidelidad, lealtad, tu manera de jugar pacífica sin hablar mal de nadie, a mí eso me desborda de orgullo porque te crié y hoy todo el país lo ve", le dijo la madre a su hiija.

Para terminar, Aixa abrazó y besó a su hija en medio de un mar de emoción: "Escuchá bien lo que te digo: yo sé esa cabecita cómo está, quiero que la calmes, calmá tu cabeza, está todo bien, estás hermosa, y estas adentro de un juego en el que miles de personas quieren estar así que quiero que lo disfrutes...".

Por qué sancionarían a Zoe en Gran Hermano

Desde el panel, explicaron que Aixa le habría dado pistas a la joven para que sepa cómo continuar el juego: “Es como si yo te dijera ‘seguí así, vas bien, está bien que seas pacífica, todos te quieren’. Un montón de cosas. Dejó un montón de pautas, chicos”, expresó Laura Ubfal.

“El tema acá es que Zoe en realidad no hizo nada, hizo todo perfecto, la mamá sí tiró…”, sumaron desde el panel debatiendo sobre qué sería lo correcto que haga Gran Hermano en la situación de Zoe Bogach.

En esta Nota