jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 10:56

La acalorada pelea entre Licha y Furia en Gran Hermano: "Sos una maleducada"

Los participantes se dijeron de todo.

Furia y Licha son de dos de los participantes más destacados de Gran Hermano. Ambos tienen un carácter fuerte y esto ha causado que tengan múltiples enfrentamientos como el que sucedió el pasado martes y que dejó pasmados a sus compañeros.

Luego de un comentario de Rosina, Licha explotó y Furia no se quedó callada y le profirió una frase lapidaria: "Yo no soy falsa como vos", lo cual provocó que su contrincante explotara: "Sos una maleducada. Yo nunca te falté el respeto".

"No soy ninguna maleducada. Lo que pasa es que te recontra molesta que alguien se te pare de manos porque acá todos te tienen miedo", fue el análisis de Furia sobre la posición de Navarro en la casa. "Sos un mentiroso, le decís cosas a la gente que no son. A uno le decís una cosa, al otro otra cosa. Me tenés las pelotas llenas y no me callo nada, flaco", dijo a los gritos la entrenadora fitness.

El análisis del enfrentamiento entre Furia y Licha

Desde el panel de Gran Hermano analizaron cómo fue esta pelea y Laura Ubfal opinó: "Lisandro está muy enojado" y también comentaron que el ingreso de exparticipantes a partir del repechaje ha desestabilizado a muchos de los jugadores. 

"La gente que entró, nadie se le pegó a Licha", sumó Sol Pérez en su análisis, mientras que en el debate también se mencionó que la verdadera enojada fue Furia porque se manifestó con insultos y gritos frente a las cámaras de Gran Hermano.

En esta Nota