domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 17:18

Williams contó la verdad sobre su relación con la novia de Manzana de Gran Hermano

El ex participante se refirió los rumores que la vinculan con la pareja de su amigo.

Williams López es el gaucho que ingresó a Gran Hermano 2023. “El Paisa”, como lo apodaron dentro de la casa más famosa, tuvo que dejar rápidamente el programa por el voto del público. Esto se dio debido a una supuesta infidelidad a su novia, además de otras actitudes que también molestaron a los televidentes.

Ante esto, al salir del reality show, su entonces pareja sacó un comunicado informando su ruptura. Williams y yo no estamos más juntos. No voy a salir a hablar del por qué ya que son cosas privadas que van a quedar entre él y yo. A veces las cosas no se dan como uno quiere, escribió la joven a través de sus redes sociales.

Qué dijo Williams acerca de su acercamiento a la novia de Manzana

Horas atrás, se viralizaron capturas de pantalla, que indicaban que el Paisa habría estado vinculándose sentimentalmente con Luciana Macías. Previamente, salieron a la luz fotos de ambos comprando en un supermercado chino, que Pochi de Gossipeame había viralizado. “Williams con la novia Manzana saliendo de un chino. ¿Le estará serruchando el piso?”, escribió la periodista.

Williams rompió el silencio acerca de su relación con la novia de Manzana
La foto que viralizó Pochi de Gossipeame
Williams rompió el silencio acerca de su relación con la novia de Manzana
Manzana y Luciana, su novia.

Williams López negó que las capturas que salieron en las que supuestamente blanqueaba su amorío con la novia de Manzana sean reales. Además, redactó: Quiero aclarar que estos chats que se están difundiendo míos hablando con una persona que no conozco ni hablé nunca, son mentira. Son chats inventados con el propósito de armar quilombo. A Lulu la conozco porque es novia de un amigo mío, Manzana que está adentro de la casa. Además de esto, ella tiene la mejor con todos los exparticipantes. Por favor dejen de difamar a la gente, muchas gracias”.

SDM

En esta Nota