jueves 25 de abril del 2024
CARAS DECO 15-08-2023 07:51

Ab Interior Design

Agustina Blumhagen tiene 23 años y es una apasionada por el diseño interior y paisajismo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Agustina, ¿cómo fueron los inicios de tu proyecto?

Mi marca surgió en 2021 luego de recibirme como Licenciada en Diseño de Interiores y Paisajismo.

Como todo emprendimiento comencé de a poco con proyectos pequeños, remodelando y rediseñando espacios en casas del pueblo donde vivo, Los Charrúas, Concordia, Entre Ríos. Luego, al   hacerme conocida por mi trabajo recibí llamadas de otras ciudades y pueblos más cercanos.

Actualmente tengo proyectos residenciales, comerciales, parquización y urbanismo en varias ciudades de Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires y Córdoba.

¿Cuáles son los servicios que brinda Ab Design?

Como empresa ofrecemos: Diseño interior residencial, comercial, corporativo, hotelero, paisajismo, diseño de muebles, diseño de iluminación. A su vez, actualmente brindamos un servicio nuevo, que es diseño de espacios estilo Feng Shui con Biodecodificación ambiental.

Además, Asesorías de diseño online o presencial, que incluyen relevamiento y moodboard de ideas.

Formato de visualización del proyecto:

  • Modelado 3d
  • Planos
  • Renders

También, ofrecemos un catálogo de productos donde colocamos todos los mobiliarios e iluminación que usamos en nuestros diseños para que puedas conseguirlas fácilmente en nuestras marcas amigas.

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

Ofrecemos servicios de diseño totalmente personalizados, para el gusto de cada cliente. Además nuestro principal concepto es poder mejorar y crear espacios de ensueño para disfrutarlos con amigos y familia.

Para poder crear un espacio en AB Design estudiamos y analizamos el lugar, para que cuente con la mejor organización, distribución teniendo en cuenta la funcionalidad y el flujo de las personas, se selecciona diversas texturas, colores y materiales para crear un espacio atractivo equilibrado y armonioso.

¿Cómo proyectas tu marca?

Para Ab Interior Design tengo el deseo que crezca muchísimo más y se haga conocida en toda la Argentina y también en el exterior.

Me gustaría crear un studio más grande y ampliar mi equipo de trabajo.

También uno de mis sueños es remodelar un hotel, ya sea un hotel boutique o una cadena de hoteles.

Datos de contacto:

Instagram: @abdesign.ok        

Gmail: [email protected]     

Celular: 345-4174037

Galería de imágenes
En esta Nota