jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 18-11-2019 13:10

Bowery Embroidery Studio: piezas únicas y artesanales

Cuadros de diseño bordados sobre lino. Una opción Una opción diferente y original para decorar el hogar, oficina o espacio que se desee. Galería de fotosGalería de fotos

Somos Natalia Cáceres y Clarisa Gutiérrez son las fundadoras y CEOs de Bowery Embroidery Studio, una empresa dedicada a bordar sobre lino cuadros de diseño. “La idea se inspiró en la trayectoria que cada una de nosotras tiene como diseñadora”, aclara Natalia.

Ambas estudiaron diseño de indumentaria y producción de modas en la Universidad de Palermo “y también realizamos un curso de decoración de interiores cuando iniciamos Bowery, ya que a medida que el proyecto crecía tuvimos que empezar a meternos en las casas de los clientes para poder asesorarlos con los diseños y los tipos de cuadros que mejor podrían adaptarse en los diferentes espacios de sus casas”, dice Clarisa.

¿Cuáles son las características de estos cuadros tan particulares?

El trabajo se realiza a través de diferentes técnicas de bordado, algunos artesanales y otros realizados a máquina. Se utilizan distintos tipos de hilos para lograr definir al máximo los detalles de cada diseño.

¿También hay un trabajo especial en el enmarcado?

Sí, los enmarcados varían según el proyecto. Todos los cuadros pueden ajustarse a distintas medidas o distintos colores, según la preferencia del cliente. De esta manera ofrecemos una opción diferente y original para decorar el hogar, oficina o espacio que se desee.

¿Los diseños pueden ser a pedido?

Contamos con diseños prediseñados, pero también ofrecemos el servicio de diseñar junto al cliente el cuadro desde cero, como lo desee. Tanto diseño, marcos, medidas, todo.

¿Dónde se pueden ver los distintos diseños que ofrecen prediseñados?

Por ahora atendemos en un showroom en Palermo chico, pero es con cita previa únicamente. Y los contactos nos llegan a través de nuestro Instagram. Nuestra idea es mantener la exclusividad y que los cuadros de Bowery sean valorados como piezas de diseño exclusivo. Lo que ofrecemos es algo innovador y de alta calidad.

Para contacto: Cel: (+54911) 6439 9324 y (+54911) 5701 5790. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota