viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 10:28

CJ Consultora: En sintonía con el Feng Shui

"El Feng Shui es una herramienta que te permite estar bien ubicado y preparado para cuando el tiempo te traiga diferentes situaciones."

El nacimiento de su hija en el año 97 la llevó a Claudia Juárez a cumplir con una necesidad: tener la habitación de la beba totalmente armonizada y, sobre todo, sana.

“En aquellos momentos, en el país no había tanta información sobre Feng Shui y el acceso al internet era limitado. De todas maneras, logré encontrar diferentes ramas y me fui interiorizando en cada una. En el 2006 decidí que quería dedicarme profesionalmente, así que comencé mi formación profesional en el Feng Shui Research Center de Canadá, de la mano de mi maestra Olga García y mi maestro Joseph Yu”, recuerda Claudia.

Ella tras recibir su diploma en Canadá como Practitioner y luego como Senior e Instructora autorizada por FSRC, hoy lidera CJ Consultora y fue designada, recientemente, como Master del Feng Shui Research Center.

¿Qué es el Feng Shui y cómo funciona?

El Feng Shui estudia y analiza las energías que nos rodean, en cualquier parte. Todo cuanto tenemos a nuestro alrededor tiene una vibración y muy diferentes unas de otras. Nosotros somos vibración, energía interactuamos con el todo.

En la naturaleza todo está perfectamente equilibrado, y nosotros, los seres humanos, creamos y creamos, y no siempre es en equilibrio, por lo que es necesario luego poder armonizar todo lo que creamos, para beneficiarnos.

Por lo tanto, el Feng Shui es una herramienta que te permite estar bien ubicado y preparado para cuando el tiempo te traiga diferentes situaciones, buenas o no, y puedas llevarlas a cabo de la mejor manera posible. Esto es a lo que llamaríamos Feng Shui clásico que aplica espacio y tiempo.

¿Cómo se aplica en los proyectos arquitectónicos o en casas ya construidas?

En principio, se toma las mediciones, relevamientos de información personal de cada miembro de la familia o de la empresa y, con toda esa información, realizo el estudio y análisis de los espacios a trabajar o construir. A partir de allí, les doy a mis clientes o arquitectos las instrucciones o sugerencias de lo más apropiado para aplicar.

Depende mucho del cliente la dinámica del trabajo. A veces puede ser muy dinámica, porque hay quienes siguen al pie de la letra las sugerencias y esto nos da un excelente resultado. Por ejemplo, en una construcción, el mejor lugar para la cabecera de la cama y la puerta principal, para cuidar la salud y el trabajo.

En el caso de una empresa, la gerencia y tesorería deben estar cuidadas y protegidas entre otros puntos importantes de la empresa. La aplicación puede ir desde movimientos estructurales a tan sólo cambiar un cortinado. Siempre dependerá del propietario, cuánto resultado pretende.

Para contacto: (+54 9 299) 4223348 - Mail: [email protected].

Conoce más en www.fengshuiargentina.com o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota