jueves 29 de febrero del 2024
CARAS DECO 05-12-2023 09:43

Diseñadora de Interiores, Flor Pioli

Flor es Diseñadora de Interiores y especialista en casas en construcción. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Flor, ¿cómo fueron tus inicios en tu profesión?

Fui dueña de una casa de decoración en mis comienzos de esta profesión. Luego, trabajé en una empresa de venta de materiales de construcción, lo que me permitió conocerlos a fondo y asesorar a muchísimos clientes.  

¿Cuál es tu propósito y tu experiencia como profesional?

En la actualidad, cuento con mi propio estudio, donde llevo más de 15 años de experiencia en el diseño interior de casas en construcción, de obras públicas y de empresas privadas junto a mi equipo de Arquitectas y Diseñadoras.

Toda esta experiencia me ha permitido desarrollar una habilidad que considero fundamental: entender lo que le pasa a una persona por dentro cuando emprende la construcción de su hogar, que para muchos es la inversión más importante de su vida.

Todas las personas sabemos lo que queremos, solo que a veces nos falta organizar y ponerles nombre técnico a nuestras intuiciones. 

Mi propósito es materializar en tu casa esa atmósfera de bienestar que imaginás desde que tomás la decisión de construir.

Porque el diseño interior se planifica desde el momento mismo de la obra. Cuando el bienestar se diseña, tu casa fluye y se vuelve el reflejo de quien sos. Cuenta tu historia. Habla de lo que sentís y pensás, porque tiene los espacios para lo que es importante en tu vida. 

¿Cuáles son los servicios que brindan en el estudio?

En mi estudio, junto a mi equipo de profesionales, brindamos el servicio de diseños personalizados online de obra, resolviendo absolutamente todo, desde revisar el proyecto arquitectónico para proponer una mejor distribución interior de acuerdo al equipamiento y mobiliario que se propone, a realizar esquema eléctrico, de cielorrasos, elección de pisos, revestimientos y hasta de la paleta de colores y cortinas para tu casa.

En el diseño interior de obra, nos comprometemos a abordar cada detalle, trabajando desde los cimientos hasta el techo.

A su vez, nuestra dedicación se basa en crear espacios que no solo sean estéticamente atractivos, sino también funcionales y adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Con una atención meticulosa a cada fase del proyecto, buscamos lograr la armonía perfecta entre la estructura arquitectónica, el diseño de interiores y la comodidad del espacio habitable. Es muy simple, ya que una vez que nos contactan, entrevistamos a la clienta para saber sus gustos y necesidades, luego en la etapa del desarrollo del proyecto, intercambiamos ideas, y para finalizar se entrega todo el diseño en un documento digital, que incluye desde imágenes realistas hasta listado y links de materiales.

¡Te espero para diseñar juntas la casa de tu vida!

Datos de contacto:

Instagram: @florpiolidesign

Email: [email protected]

Tel: +54 3447 430088

Web: www.florpioli.com 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota