La madera es mucho más que un material para nosotras: es un lienzo natural, lleno de historia, textura y vida, que despierta la creatividad en quienes la trabajamos con las manos, el corazón y la imaginación.
Desde nuestros comienzos hemos explorado una gran variedad de materiales. Nos hemos dejado llevar por la curiosidad y la experimentación, combinando elementos tan distintos como el vidrio, el cuero, las telas, las lanas, el acrílico y la cerámica. Cada uno de ellos nos ofreció nuevos desafíos, colores y posibilidades. Pero, más allá de todo lo aprendido, siempre volvemos a nuestro primer amor: la madera.
Trabajamos con distintas variedades y formatos: pino, MDF, paraíso, álamo…Algunas nos invitan a trabajar con precisión, otras nos retan a jugar con los relieves y las formas.
A veces nuestras creaciones nacen a partir de un objeto encontrado en una tienda artesanal, algo que nos inspira o que nos despierta una idea. Tomamos ese objeto, lo transformamos con nuestros acrílicos, lo combinamos con materiales diversos, y le damos una nueva identidad.
Otras veces, las ideas toman forma gracias a manos amigas, como las de nuestro querido carpintero de barrio, Bruno. Él es una parte importante de este camino creativo. Con dedicación y oficio, convierte nuestros bocetos en objetos reales, respetando siempre la esencia de lo que imaginamos.
Porque en este emprendimiento, cada paso, cada detalle, cada decisión cuenta.. Desde quienes nos asesoran sobre la mejor calidad de acrílico, hasta quienes nos ayudan a elegir el tipo exacto de caja en la que entregaremos nuestro producto final. Nosotras valoramos a todas las personas que hacen posible que una idea se transforme en un objeto que emociona.
Creemos que la madera tiene una cualidad única: nos conecta con la naturaleza de una manera directa. Su textura, su calidez, generan una atmósfera de tranquilidad y armonía. Hay algo en ella que invita a la calma, que transmite confort, quizás por eso también quienes reciben una de nuestras piezas experimentan esa misma sensación de bienestar.
En definitiva, trabajar con madera es, para nosotras, una forma de crear con respeto, con alma, con sentido. Y cada obra terminada es un reflejo de esa pasión que nos impulsa desde el primer día.
Patricia y Vanesa
Instagram: @by_happyday
Tik Tok: by.happy.day2
Mail: byhappyconsultasqgmail.com
115496-1822 Vanesa
116482-9018 Patricia








Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Cuidado de uñas: ¿Es mejor limarlas o cortarlas? Esto dicen los expertos

Wanda Nara reveló cuál sería su profesión si hubiese estudiado
