viernes 19 de abril del 2024
CARAS EN MIAMI 02-10-2016 18:30

Bárbara Kolm, ex GH 2016, seduce en Miami

"Soy adicta al lujo y al placer". Galería de fotosGalería de fotos

Su lugar en el mundo, las playas de Miami. Su sueño, triunfar en la televisión. Amante del lujo y la vida sana, Bárbara Kolm celebra su presente laboral, tras su paso por la casa de “Gran Hermano”, con una sensual producción para CARAS en el Faena Hotel Miami Beach.

“Cuando entré en la casa no me esperaba todo esto. Cuando estás adentro del juego no sabes como te están viendo afuera. Desde que salí se me presentaron cosas muy positivas. Cuando surgió la posibilidad de ingresar a ‘Gran Hermano’ supe que era mi chance. El momento de entrar a la casa y usarla como plataforma para mostrar mi exterior y mi potencial. No quiero ser una chica que se conozca sólo por la imagen. Creo que tengo fuerza y personalidad para crecer en el medio. Mi máxima aspiración es llegar a ser conductora”, dice.

Hija de Walter Kolm, ex director de Universal Music y actual manager de Carlos Vives y Maluma, la joven supo abrirse camino en el espectáculo y tras su eliminación del reality conquistó las pasarelas del “Buenos Aires Alta Moda” gracias a su envidiable figura y su estilo avasallante. “Fue una experiencia única. Que Claudio Cosano me haya convocado para desfilar en el cierre del “BAAM” fue muy halagador. Lucir esos vestidos de Alta Costura, tan alucinantes, fue una experiencia excelente. Empezar mi carrera de esta manera es increíble”, asegura.

Desde chica sabe lo que quiere y trabaja para ello. Gracias a su padre pudo abrirse camino en la industria, pero confiesa que gracias a su trabajo y formación logró mantenerse y cumplir sus sueños.

“Nunca perdí el tiempo. Desde que tengo 18 años mi aspiración fue estar en los medios. Como es complicado y lleva tiempo, me formé mucho. Fui a castings, estudié actuación y canto; y en paralelo iba haciendo cursos. En la casa de 'Gran Hermano' yo decía que era ‘Miss Curso’. Hice cursos de DJ, escultura y arcilla, pintura, hasta personal trainer, cocina vegana y estudié para ser extraccionista de laboratorio”, expresa.

Cultora de la vida sana, medita a diario y es “pescatarian” (su dieta se basa en pescado y verduras). Dice que para mantenerse en forma escucha a su cuerpo y actúa según las señales que éste le envía. “Creo que el organismo es un templo y hay que alimentarlo de una manera sana y saludable. Hago actividad física tres veces por semana. Uso cremas humectantes en el cuerpo y la cara. No tomo ni fumo. Soy muy Susanita. Me encanta el estilo de vida ‘healthy'. Más allá de la rutina que uno puede hacer creo que ser positivo es lo que te da la salud y la belleza. En el plano más terrenal, soy adicta al lujo y al placer. Soy hija única así que desde chica tengo la atención puesta en mí y eso me encanta. Nací para ser el centro de atención”, asegura.

Mientras estudia varias propuestas para hacer temporada en el verano, Bárbara confiesa que está sola, pero que no le cierra las puertas al amor. Con ganas de formar una gran familia y ser famosa, la joven se ve a si misma como “una mezcla de Susana Giménez con Maru Botana (Risas)”.

Por Delfina Ortega Nodar.

Agradecimientos: Claudio Cosano.

Galería de imágenes
En esta Nota