viernes 29 de marzo del 2024

Turquesa Spa de Uñas, centro de belleza de manos y pies de la mujer

El mejor tratamiento de uñas en manos y pies de la Argentina, lo ultimo en tendencias

Turquesa spa de uñas es el único centro en Canning dedicado a la belleza de manos y pies de la mujer. Nos destacamos en trabajar con un equipo de profesionales capacitados para darle a nuestras clientas un amplio catálogo de colores en donde creamos diseños únicos.

Utilizamos técnicas de esmaltado semi permanente con productos de primera calidad para no dañar las uñas y dejarlas s i e m p re li s t a s p a ra u n a p róx i m a oportunidad. En esculpido trabajamos con el sistema de gelificado con geles de alta gama y, por supuesto, la belleza total de manos y pies, que es lo más destacado en nosotros.

Sabemos cuidar a nuestras clientas por eso estamos siempre con las últimas tendencias, para que ellas estén a la moda y se vean siempre bien. En nuestro centro contamos con un ser vicio premium de colocación de pestañas, ya que la mirada es algo fundamental. Por eso, trabajamos para destacarla un 100%. Sumamos también el ser vicio de colocación de pelo por pelo, 3D y 5D, donde utilizamos una técnica única con materiales de primera calidad, hipoalergénicos.

Garantizamos un cambio que jamás imaginarás. N o s a c o m p a ñ a u n g r u p o d e profesionales dedicados a la belleza del rostro y el cuidado diario, ellas son las encargadas de que tu cuerpo y rostro estén en armonía. Trabajamos y nos capacitamos, todos los días, en el cuidado y la belleza de nuestras clientas.

Nos encanta estar a la moda y trasmitirles a ellas lo último en tendencias, colores y tratamientos. Nos encontrás en nuestra página: www.turquesa spa de uñas Instagram: Turquesaspa2 Dirección: Sargento Cabral 2002 - Canning Buenos Aires. Tel 4389-0467.

En esta Nota