jueves 18 de abril del 2024

Ultherapy Único “Lifting sin cirugía” aprobado por la Fda

LO ULTIMO EN TRATAMIENTOS ESTETICOS Galería de fotosGalería de fotos

Para qué sirve? Es un tratamiento no quirúrgico para tratar la flacidez de la piel. Estimula la regeneración del colágeno, permitiendo reafirmar y tensar. ¿Qué zonas se tratan? Cejas, parpados, sub-mentón, cuello y escote. ¿Por qué es único Ultherapy? Trabaja desde adentro hacia afuera para tensar y afirmar la piel de manera no invasiva. Aplica la energía en profundidad, temperatura y precisión óptimas, en la misma capa dérmica que aborda un lifting quirúrgico. ¿Cuánto tiempo tarda en tener efecto? La estimulación del colágeno genera sus primeras manifestaciones visibles a las dos o tres semanas de la aplicación de su única sesión .

La mejoraes continua , observándose notables resultados hasta el 1er año de su aplicación. Rejuvenecimiento vaginal Consiste en la aplicación de cuatro sesiones de las   erintra vaginal .El procedimiento se realiza en consultorio y es indoloro. Resuelve el problema de la incontinencia urinaria de esfuerzo y en un plano estético produce un estrechamiento del canal vaginal y aumento de la lubricación durante el acto sexual, al estimular la regeneración de las fibras elásticas y de colágeno, así como también por el aumento de la vascularización. También realizamos plástica de labios vaginales y lipolisis de la grasa del monte de venus. Labioplastia: permite moldear los labios demasiado gruesos, largos o de longitudes desiguales. Incontinencia: para aquellos pacientes con pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír y/o hacer ejercicio. Mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina. Esto hace que sea superior a cualquier otra combinación de técnica. Pixel RF Se basa en la emisión de radiofrecuencia unipolar de forma fraccionada para producir un doble efecto tanto en la superficie de la piel como en profundidad.

Primero, penetra en profundidad produce un efecto térmico que activa la producción de colágeno nuevo, el aumento de la vascularización en la zona y la mejora del drenaje linfático y del metabolismo en la zona de tratamiento. Segundo, estimula la creación de energía electromagnética que produce de forma controlada una serie de microperforaciones en la piel. Se recupera completamente en menos de una semana mejorando la calidad de la superficie de la piel, y aumentando la cantidad de colágeno dérmico. Mejorar la apariencia de estrías. Disminuir las cicatrices de acné y otras cicatrices. Tensar la piel. Rejuvenecer la superficie de la piel y reducir las arrugas. www.drapolonsky.com.ar/ CONSULTORIOS BELGRANO-CABALLITO-RECOLETAMARTINEZ LOMAS DE ZAMORA

Galería de imágenes
En esta Nota