martes 19 de marzo del 2024

CS Medicina Estética: Los tatuajes no son para siempre

El centro estético cuenta con tratamientos intensivos en el cuidado de la piel y se especializa en quitar los tatuajes con tecnología de primera calidad. Te contamos como se realiza este procedimiento y cuáles son sus ventajas ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Aproximadamente el 50% de las personas que se tatúan, quieren desprenderse del tatuaje en algún momento de su vida, CS medicina brinda la solución. “Ya no se cambiará un tatuaje por una cicatriz, ni será necesario taparlo con otro, sino que eliminarlo será una opción que cada vez se generalizará más entre nosotros”, cuenta la Dra. Carolina Salvador con sus tratamientos revolucionarios.

"Se realiza una sesión cada 30 días y la cantidad de sesiones dependerá de la calidad, la tinta y de su antigüedad”.

Borrar los trazos de tinta permanente es posible, a través del láser “Q-switched “Revlite”, que actúa contra los pigmentos negros y de color que se encuentran en la piel, convirtiéndolos en pequeñas partículas que luego nuestro organismo elimina.

Los tatuajes suelen ser, muchas veces, un motivo de arrepentimiento. Por esta razón buscan tratamientos para su eliminación. “Hay muchos motivos por los cuales se deciden a hacerlo, entre ellos conseguir un trabajo, borrar el nombre de alguna expareja, disociarse del pasado y hasta mejorar la autoidentidad.”, nos manifiesta Carolina.

Con el objetivo de lograr la máxima calidad en sus servicios, se realiza una consulta previa de forma personalizada con los clientes para determinar los pasos a seguir. “El tratamiento requiere anestesia tópica (en crema) y es indoloro. Se realiza una sesión cada 30 días y la cantidad de sesiones dependerá de la calidad, la tinta y de su antigüedad”.

Además, en el centro estético pueden encontrarse diversos tipos de tratamientos para mejorar el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel. “Contamos con tratamientos despigmentantes para discromías y melasma para borrar manchas que se encuentran en nuestro cuerpo. También liftings no quirúrgicos, tratamientos anti-age, modelado corporal y salud capilar para hombres y mujeres”, asegura la Dra. Salvador.

Si buscás informarte sobre los tratamientos podés hacerlo ingresando a www.dracarolinasalvador.com o en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BlZA95mAED7/?hl=es-la&taken-by=csmedicinaestetica

Galería de imágenes