martes 19 de marzo del 2024

Karina Cabas: centro de cuidado estético

El centro de medicina estética cordobés cuenta con tratamientos efectivos buscando ofrecer soluciones a los pacientes. Nos cuentan lo último de servicios estéticos y lo que planean a futuro. ¡No te lo pierdas!

Los tratamientos estéticos son de gran ayuda para el mantenimiento y el cuidado de nuestro cuerpo. La Dra. Karina Cabas lo tiene presente y busca darles soluciones a sus pacientes.  “Buscamos brindar un lugar cálido con tratamientos efectivos y completos, donde además de ofrecer soluciones a las inquietudes de los pacientes, logramos que cada uno de ellos se sientan como en casa”.

"Tenemos como base el trabajo en equipo, esto nos permite brindar calidez, atención exclusiva y un diagnóstico médico preciso echo a la medida de cada paciente”, asegura Cabas.

“La idea de generar un proyecto propio estuvo presente desde que me recibí de médica y comencé mi formación en medicina estética, de a poquito, con esfuerzo y dedicación, fue tomando forma”, cuenta la doctora.

Cuentan con atención tanto para hombres y mujeres, abarcando todos los tratamientos médicos faciales y corporales. “Ofrecemos la mejor tecnología para un cuidado intensivo como: Velashape II, Venus Freeze, Venus Legacy, Soprano ice/Platinum, Criolipolisis, Fraxface. También contamos con productos de excelencia como Botox, Juvederm, Filorga, Dhermaheal LL, Radiesse, PB Serum”.

Con profesionales dentro del campo estético, se asientan en los valores básicos para generar un gran clima de trabajo. “Tenemos como base el trabajo en equipo, esto nos permite brindar calidez, atención exclusiva y un diagnóstico médico preciso echo a la medida de cada paciente”, asegura Cabas.

Por esta razón, buscan seguir creciendo a nivel infraestructura y en tecnología donde hoy cuentan con un equipo de primer nivel; kinesiólogas, cosmiatras, nutricionista, y esteticistas comprometidos, en constante formación y actualización para ofrecer la mejor atención y los mejores resultados para cada necesidad.

“El principal compromiso es dar efectividad a los tratamientos y acompañar a los pacientes creando un vínculo estrecho con ellos. En el futuro esperamos ampliar nuestro espacio físico, incorporar nuevas áreas de cuidado personal, seguir invirtiendo en aparatología estética de última generación y sumar un espacio de spa relax para mimar, aún más, a nuestros pacientes”, afirma Karina.

Conoce más sobre el centro en www.centromedicocabas.com.ar o en su perfil de Instagram.