“Hace 10 años al recibirme comenzó mi camino en estética. Al poco tiempo estuve apta para ser parte de un prestigioso laboratorio como instructora de formación profesional y fue ahí donde la pasión por esta profesión me conquistó por completo”, asegura Melisa Portela, dueña del local.
"Proyectamos un futuro de expansión e innovación fortaleciendo nuestro equipo de profesionales dispuestos a trascender”, asegura Portela.
A principio de 2018, junto a su socio José Barbosa, nace IFI (Instituto de Formación Integral) donde priorizan la comodidad y el cuidado de los pacientes para brindar tratamientos de alta jerarquía. Además, cuentan con profesionales idóneos y actualizados que logran constantemente combinar tecnología y calidez.
En “Melisa Portela Estética” son distribuidores de productos de excelencia y sueñan con lo que será este emprendimiento de cara al futuro. “Proyectamos un futuro de expansión e innovación fortaleciendo nuestro equipo de profesionales dispuestos a trascender”, asegura Portela.
Conocé mas sobre la estética ingresando a su perfil de Facebook.