jueves 25 de abril del 2024

Abadjian: cortinas y accesorios

Con una amplia línea de productos, arquitectos, decoradores y público en general, encuentran la solución en diseño y texturas para sus proyectos. Galería de fotosGalería de fotos

La historia familiar y de la empresa, son una. Creada en 1946 por los abuelos de quienes hoy están a cargo, Abadjian comenzó dedicándose a las telas, ropa de cama, manteles, repasadores y todos los textiles de hogar imaginables.

A partir de 1971, con la incorporación de líneas de accesorios para cortinados, lograron diferenciarse de otras empresas del mercado por la variedad de artículos satisfaciendo a los gremios de decoradores, arquitectos, instituciones públicas y privadas como también al público general, ya que la distribución de los productos alcanza al interior del país.

“Contamos con más de cinco mil artículos, la mayoría nacionales, y tratamos de tener la solución para todo tipo de necesidades al respecto”, aclara Daniel Martín Kidaguian, gerente de la empresa y miembro de la familia que hoy sigue al mando de la empresa fundada hace más de 70 años.

¿Además de esos 5 mil artículos, también ofrecen servicios relacionados con los mismos?

Sí, ofrecemos asesoramiento por personal capacitado, instalación de los diferentes sistemas de cortinas. Todos servicios que manejamos a través de nuestra página web y de las diferentes plataformas como Instagram y Facebook. Las diferentes plataformas y la venta on line nos obliga a estar atentos para anticiparnos a todo lo nuevo que pueda surgir en nuestro rubro.

¿Los decoradores y arquitectos pueden encontrar todo tipo de diseños y estilo entre los productos disponibles?

Para ser una gran empresa como somos debemos contar, sí o sí, con todos los estilos. Desde rústico hasta francés, minimalista, clásico y modernos como son las automatizaciones tanto de roler como de rieles.

¿Cuál es el secreto de una empresa para lograr mantenerse en el tiempo y lograr tanta trayectoria en el mercado?

Dentro del proceso de crecimiento de una empresa familiar, se debe contar con la profesionalización adecuada para seguir existiendo a pesar del traspaso generacional. Nuestra existencia fue probada en varios momentos, políticos y económicos, y dada la buena administración, y gracias a Dios, seguimos en pie, brindado nuestro asesoramiento a toda persona que lo necesite.

Para contacto: Azcuénaga 240, CABA. Tel: (011) 4951-7338 / 6584 y 4954-2860.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota