jueves 25 de abril del 2024

Angiola: para una dieta más sana

Desde la empresa cuentan con los mejores productos libres de gluten del mercado. ¡No te lo pierdas!

Guillermo Schreyer, Mariano Imvinkelried y Walter Imhoff estudiaron Ingeniería Industrial en la Universidad Tencológica Nacional de Santa Fe y juntos idearon una empresa luego de hacer cada uno un camino individual al concluir la carrera. “La idea comenzó poco antes de 2016, cuando mi entorno familiar, un entorno emprendedor, me planteó que analice el mercado de productos libres de gluten, ya que podría ser interesante".

"Comentando la idea con Mariano y Walter, comenzamos a analizar las distintas aristas del tema. Detectamos una oportunidad de negocio, ya que la demanda era creciente y la oferta existente no alcanzaba a cubrirla. Además, nos gustó el desafió de desarrollar productos iguales o mejores en calidad y sabor a los productos tradicionales con el añadido de que fueran libres de gluten y saludables. Es por esto que la empresa focaliza mucha atención en el desarrollo de sus productos”, aclara Guillermo, hoy socio gerente de Angiola S.A que produce galletitas dulces, crackers clásicas y sabor jamón, galletitas bañadas en chocolate, galletitas bajas en sodio, alfajores y budines.

¿Por qué eligieron producir alimentos sin gluten?

Creemos que hoy en día los estilos de vida de las personas han cambiado, ya no se vuelcan tanto a las harinas tradicionales y han empezado a tomar conciencia de que es importante incorporar productos sin TACC a su dieta diaria, sin tener que ser personas intolerantes al gluten. Además, nos cautivó el desafío de brindar a las personas con celíaquía en particular, y a la población en general, productos saludables, libres de gluten, de calidad y con sabores iguales o mejores a los tradicionales.

Siguiendo esta línea, la empresa acaba de desarrollar una línea de galletitas bajas en sodio, y en breve va a lanzar una línea de galletitas sin azúcar agregada. Estamos en todo el país y quienes estén interesados en formar parte de la empresa solo tiene que enviarnos un correa a [email protected].

Para contacto: América 3150 –Esperanza- Santa Fe.

Conoce más en www.alimentosangiola.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota