miércoles 24 de abril del 2024

Antonieta´s: prendas originales y cancheras para la mujer de hoy

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Pereyra (46 años) es una emprendedora nacional, creadora de la marca de moda Antonieta’s. La oriunda de Pergamino se define como una amante de la moda, la ropa y los accesorios, y hoy la conocemos en una entrevista exclusiva con CARAS.

“La marca nació sin pensarlo, casi de casualidad. De joven, trabajé en locales de ropa y como fotógrafa asesorando quinceañeras en las producciones que, en el año 2000, era algo poco usual en mi ciudad. Antonieta’s fue creciendo poco a poco después de una compra al por mayor de ocho collares. Me enamoré de ellos y comencé a sacarle fotos a los detalles para compartirlos en las redes”, recuerda Silvina.

Con una gran aceptación en sus primeros productos, la creadora de la marca decidió ir por más con el objetivo de brindarles a sus clientas calidad y buen gusto. “Al público le gustaban mis productos porque eran originales. Gracias al éxito de los collares sumé carteras y remeras, hasta que llegaron las marcas. Todo lo que me gustaba para mí, lo traía para vender. Y así fue creciendo de a poco el local”, destacan desde Antonieta’s.

¿Qué productos y servicios tienen a su disposición? ¿A qué público apuntan?

Las marcas con las que trabajo son: Vesna, Malabia, Paula Liarte y Catalina De Aragón. Es ropa urbana para las mujeres de hoy: reales, autenticas, cancheras y que les gusta diferenciarse del resto. Tratamos de que lo que traemos lo consigan solo en Antonieta´s. Nuestro público va desde los 25 años en adelante, sin tope de edad. La calidad de las prendas es excelente ya que contamos con diseños únicos y detalles diferentes.

¿Cuál consideran que es su diferencia en el mercado?

Con la fusión de las marcas que trabajamos más el asesoramiento personalizado nos estamos destacando en la actualidad. Mi mayor deseo es que mis clientas siempre encuentren prendas acordes a sus estilos, sus gustos y necesidades, y se vayan felices con ganas de volver.

¿Cómo se han reinventado en la pandemia?

Cuando por fin me sentía cómoda y conforme con mi lugar, todo en armonía... llegó marzo de 2020. Todas las colecciones compradas y chequeadas. Preocupada y con mucha incertidumbre, comencé a mostrar todo en las redes.

Primero, traje tapabocas con estampas divinas que hicieron que se sumen más clientas. Al principio era lo único que se vendía, pero me sirvió para seguir vigente en las redes. Luego, sumamos envíos a domicilio que antes no hacíamos, para luego vender por esta vía el resto de las colecciones.

¿Cuáles son los métodos de ventas?

Instagram hoy es la vidriera principal de mi negocio. Comencé con videos de todo lo que hay en el local y subía fotos con looks armados para tentar a las clientas. Cuando llegó la nueva actualización de la app con reels (videos de 30 segundos máximo) me fui soltando cada vez más y hoy es algo que disfruto muchísimo. Estos vídeos cortos me permitieron mostrar diferentes cambios de ropa y combinaciones, recibiendo mensajes no solo a nivel nacional sino también de Chile, Uruguay y España. 

¿Qué has aprendido en este tiempo de tu profesión?

Antonieta’s fue creciendo, como dice mi papá: “Sin prisa, pero sin pausa” y fue ocupando mi tiempo y mi corazón. Estoy muy conectada con el local. Hoy en mi ex hogar, están presentes los más lindos recuerdos del comienzo de una nueva etapa de la familia, que formamos con mi gran amor y esposo, Silvio. La casa, mi living, mi comedor y mi habitación se trasformaron en un lugar muy acogedor, luminoso y decorado por mí misma con mucho amor, para que las mujeres de mi ciudad y alrededores se sientan cómodas en un lugar que transmita calidez.

Creo fuertemente que si amamos lo que hacemos y trabajamos apasionadamente, todo fluye y todo se transforma. Aprendí que, sin prisa, pero sin pausa TODO se logra.

Datos de contacto: Tel: 2477-581430 - Dirección: Estrada 840 – Pergamino, Bs As - PH: Edgardo Pereyra - Redes: @antonietas_ok - E-mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota