viernes 29 de marzo del 2024

Atelier Miss Venezuela: servicios de belleza actuales y accesibles

"Trabajamos con mucha pasión, entrega y pensamos que la mejor manera de mantener a las chicas contentas es ofreciéndoles un servicio de primera calidad, donde se sientan como unas reinas". Galería de fotosGalería de fotos

Atelier Miss Venezuela nace en respuesta a las necesidades de las mujeres en la actualidad, quienes generalmente no disponen de mucho tiempo para ir de un lugar a otro buscando los servicios de belleza. Por ello, hemos querido reunir la mayor cantidad de servicios en un solo espacio.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial?

Trabajamos con mucha pasión, entrega y pensamos que la mejor manera de mantener a las chicas contentas es ofreciéndoles un servicio de primera calidad, donde se sientan como unas reinas. Estamos en constante capacitación, nuestro objetivo es ofrecerle a nuestra clientela las técnicas más actuales.

¿Cuentan con cursos y capacitaciones? 

Nuestro emprendimiento, además de ofrecer servicios de belleza, brinda las mejores capacitaciones en Microblading 3D, extensiones de Pestañas, limpieza y Nutrición Facial, Maquillaje Profesional, Automaquillaje, Diseño y Visagismo de Cejas. Contamos con un personal ampliamente capacitado a nivel nacional e internacional. Actualmente, decidimos aplicar un descuento de hasta el 85% en todos nuestros cursos, resultando muy accesibles a todo público, sin que ello afecte su calidad, siguiendo la nueva normalidad, todos nuestros cursos serán dictados en modalidad Online.  

¿Como se proyectan?

Estamos en fase de crecimiento, pues tenemos pensado ampliar nuestros servicios. Nuestro objetivo principal es que cada una de las chicas que se atienda con nosotras tenga la posibilidad de relajarse, consentirse y resaltar su belleza con nuestros servicios.

Para contacto: [email protected] - Teléfono: 1158893477 // Facebook: Atelier Miss Venezuela - Instagram: @ateliermissvenezuela.

Mirá el video del Atelier: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota