viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 25-07-2021 16:40

Baby World: un mundo de bebé único

La mejor mezcla de marcas de alta calidad con ropa para bebés y niños, accesorios, calzado, juguetes y más. Una experiencia de compra exclusiva junto a un excelente servicio al cliente. Galería de fotos

A fines de 2019, cuando se acercaba la fecha del nacimiento de su primer hijo, Facundo, Iván Szittyay decidió tomarse un mes de licencia para estar en casa y así disfrutar de ese momento único. “Venía de trabajar muchísimas horas por día, estaba muy estresado con el trabajo, y con muchos dolores físicos producto de mi profesión de odontólogo. Así que me propuse estar presente en el comienzo de esta nueva etapa de cambiar pañales y vestirlo varias veces al día”, recuerda Iván de lo que sería el inicio de Baby World.

“En ese momento pude apreciar y ver lo linda y original que era la ropa que había comprado Natalia, la mamá de Facu, para sus primeras semanas, por lo que le propuse la idea de comenzar este proyecto de forma 100% online. Ella se encargaría de elegir la ropa y yo de toda la parte digital. En ese entonces nos juntábamos prácticamente a diario con mis cuñados, Lorena y Guillermo, por lo que me pareció una buena idea proponerles que se sumen al proyecto y así poder compartirlo con ellos también”. Así, durante las siestas de Facundo, los cuatro empezaron a armar Baby World, una tienda completamente dedicada al mundo de los bebés con ropa, accesorios y regalos.

Si bien la formación de Iván es técnica por su paso por el Politécnico de Rosario y luego como Odontólogo en la Universidad Nacional de Rosario, pudo integrar sin problema este nuevo emprendimiento porque “desde muy pequeño siento la curiosidad por aprender de forma autodidacta cualquier tema por el que me encuentre interesado. Así fui aprendiendo fotografía, diseño, publicidad, marketing… Dado que mi profesión es independiente, esta característica me ayudó a desarrollar la motivación, la disciplina y los buenos hábitos, catalizadores que son necesarios para llevar a cabo cualquier idea”.

¿Qué es lo que hace diferente a Baby World de otras tiendas dedicadas a los bebés?

Primero, los estilos modernos que proponemos, que salen de lo que hace años se viene usando en bebés. Tenemos un estándar de calidad alto que se completa con una atención personalizada cuando nos contactan. Marcos, el primo de Natalia, es quien se ocupa de brindar la mejor atención a nuestras clientas. El empaque, el despacho inmediato y la presentación nos distingue.

También la forma en que nos comunicamos con nuestras clientas y la experiencia de compra que proponemos. La mayoría de los e-commerce tienen fotos poco profesionales, y nosotros nos hemos enfocado en que sean de calidad. Además, ofrecemos como servicio, la posibilidad de hacer regalos y enviar saludos de video de manera virtual, y tanto en el e-shop como en las redes damos tips para embarazadas y mamás y papás recientes. Nos llena de alegría recibir fotos de nuestras clientas con sus bebés vestidos por Baby World y siempre las compartimos en nuestras redes.

- ¿Cómo fue transitar la pandemia justo con el inicio del emprendimiento?

Justo el día anterior a que se dictaminara el inicio de la cuarentena obligatoria, habíamos terminado de armar todo y solo nos faltaban detalles. Al estar 100 por ciento enfocados al mundo online, no tuvimos que adaptarnos, al contrario, creemos que la pandemia ha cambiado los hábitos de consumo y aceleró lo que iba a pasar aquí en Argentina, tal vez, en unos años.

- ¿Cuáles considera que son las ventajas de la compra online? ¿Tienen planeado también migrar al local físico?

Sin lugar a dudas, las ventajas de la compra online son la practicidad, la rapidez y la comodidad. Y sí, tenemos como idea para 2022 abrir nuestro primer local o showroom, y así seguir creciendo.

Datos de contacto: Tel/WA: 341 6 751 823 - Mail: [email protected] - www.babyworld.com.ar - IG: @baby.world.arg - FB: babyworld.ok

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios