martes 29 de noviembre del 2022

Big & Geri: Mundo de aromas

Leticia Biggeri desarrolla su propio emprendimiento, el cual cuenta con una amplia variedad de productos como Home Fragances, jabones líquidos, difusores de varillas y velas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió Big & Geri?

El proyecto nace en pleno confinamiento de pandemia, del amor por los aromas, inspirado en París, una ciudad que amo.
Siempre fui muy consumidora de este tipo de productos, los aromas nos remontan a recuerdos y momentos.
Prender una vela me da paz y armonía a cada espacio de mi hogar.
Debo reconocer que lo que me impulsó a desarrollar este emprendimiento fue mi motor y compañero de vida, mi marido. Tenía temor de comenzar este proyecto en pandemia. Hace tiempo quería hacerlo, y él me llevó a hacerlo.

Si bien mi profesión es Óptica, esto comenzó como un hobbie y en la actualidad, después de más de un año, trabajo fuerte en esto, tratando de mejorar todos los días, desde el producto hasta el mínimo detalle del packaging, el cual es sumamente importante para mí.

 

¿A qué se refiere el nombre Big & Geri?

Mi apellido es Biggeri, por eso el nombre de este mundo de aromas. Para mí es un orgullo por mi papá dejar el apellido plasmado en Big & Geri, y más aún, por mi abuelo Santiago, que sé que desde donde esté, estaría feliz con este proyecto, a quien en estos momentos, se lo dedico”.

Soy Mamá de Francis y Filippo, de ahí el nombre de mis Home & Textil Fragance masculinos.

 

¿Qué productos ofrecen al público?

Big & Geri cuenta con una amplia variedad de productos, desde jabones líquidos, difusores de varillas, Home Fragances, velas, entre otros. Además el cliente puede adquirir el repuesto de la mayoría de ellos.

 

¿Dónde pueden contactarlos?
Muchos de los productos son veganos y libres de ftalatos y pueden encontrarlos en la tienda online www.bigandgeri.com.ar o visitar nuestro Instagram: @big_and_geri

 

Galería de imágenes
En esta Nota