lunes 17 de junio del 2024

Blendme Foods Premezcla de Pan Low Carb

La premezcla de pan artesanal de molde sin gluten y low carb Blendme foods es un aliado ideal para acompañarte en una alimentación baja en carbohidratos, además de no contener gluten. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Los ingredientes de la premezcla Blendme Foods son pensados nutricionalmente para ofrecerte un alimento que proporciona bienestar a tu organismo.

Blendme foods es un pan bajo en carbohidratos ya que los ingredientes que lo constituyen son de bajo índice glucémico, además de ser una fuente de proteína y alto en fibra.

¿Qué son los carbohidratos?

Los carbohidratos son moléculas de azúcar. Junto con las proteínas y las grasas, los carbohidratos son uno de los tres nutrientes principales que se encuentran en alimentos y bebidas. El cuerpo descompone los carbohidratos en glucosa. La glucosa, o azúcar en la sangre, es la principal fuente de energía para las células, tejidos y órganos del cuerpo. La glucosa puede usarse inmediatamente o almacenarse en el hígado y los músculos para su uso posterior.

¿Cuáles son los diferentes tipos de carbohidratos?

Hay tres tipos principales de carbohidratos:

Azúcares: También se llaman carbohidratos simples porque se encuentran en su forma más básica. Pueden agregarse a los alimentos, como el azúcar en dulces, postres, alimentos procesados y refrescos. También incluyen los tipos de azúcar que se encuentran naturalmente en frutas, verduras y leche.

Almidones: Son carbohidratos complejos que están hechos de muchos azúcares simples unidos. Su cuerpo necesita descomponer los almidones en azúcares para usarlos como energía. Los almidones incluyen pan, cereal y pasta. También incluyen ciertas verduras, como papas, guisantes y maíz.

Fibra: También es un carbohidrato complejo. El cuerpo no puede descomponer la mayoría de la fibra, por lo que comer alimentos con fibra puede ayudar a sentirse lleno y hacer que sea menos probable comer en exceso. Las dietas altas en fibra tienen otros beneficios para la salud. Pueden ayudar a prevenir problemas estomacales o intestinales, como el estreñimiento. También pueden ayudar a bajar el colesterol y azúcar en la sangre. La fibra se encuentra en muchos alimentos que provienen de plantas, como frutas, verduras, nueces, semillas, frijoles y granos integrales.

¿Qué alimentos tienen carbohidratos?

Los alimentos comunes con carbohidratos incluyen:

Granos: Como el pan, fideos, pastas, galletas saladas, cereales y arroz

Frutas: Como manzanas, plátanos, bayas, mangos, melones y naranjas

Productos lácteos: Como la leche y el yogurt

Legumbres: Incluyendo porotos secos, lentejas y arvejas

Dulces: Como tortas, galletas y otros postres

Jugos, refrescos, bebidas de frutas, bebidas deportivas y bebidas energéticas con azúcar

Verduras con almidón: Como papas, maíz.

Algunos alimentos no contienen muchos carbohidratos, como la carne, pescado, pollo, nueces y aceites.

¿Qué tipos de carbohidratos debo comer?

Es importante comer los tipos adecuados de carbohidratos para su salud:

· Al comer granos, elegir principalmente granos enteros y granos no refinados. Preferir alimentos con fibra.

· Tratar de evitar los alimentos que tienen mucha azúcar agregada.

Blendme foods es un pan artesanal para toda la familia, creado para satisfacer las necesidades nutricionales que ayudan a beneficiar la salud. Un pan bajo en carbohidratos, sin azúcares, sin gluten, fuente de proteína y alto en fibra para acompañar todas tus comidas.                                                                         

Datos de contacto: 

Instagram: blendmefoods  

Tel: 155565-2349

 

Galería de imágenes
En esta Nota