jueves 28 de marzo del 2024

Carla Zeniquel: Psicología – Sexología – Biodescodificacion

Crear Sanar Amar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Hace varios años soy la directora de Crear sanar amar, una institución que forma terapeutas en diferentes disciplinas holísticas. Siempre acentuando la enseñanza desde la importancia de la práctica, la humildad y el amor por la humanidad. Centrándonos en que no hay manera de aprender que no este vinculada al propio proceso de cada alumno, a la autoindagacion y el crecimiento personal.

Hoy te voy a describir las razones por las cuales considero a las formaciones que brinda Crear, Sanar, Amar, como a una de las más completas que hay actualmente en la Argentina:

  1.  Diferenciar lo que es un curso de lo que es una Formación: Cuando realizas un curso lo que aprendes es toda la teoría sobre un tema, cuando vos haces una formación te formas (valga la redundancia) como un profesional para poder practicar y ejercer, en este caso como acompañante en Biodescodificacion o Bioterapeuta o Constelador. Formarte implica además de aprender conceptos, un compromiso con vos mismo, un cuestionamiento y un trabajo personal.
  2.  Diferenciar lo que es un aval, de lo que es una certificación: Todas nuestras Formaciones están certificadas y aprobadas por la cámara Argentina de Formación Profesional. Esto te habilita una vez que te gradúes a que puedas ejercer de modo legal. 
  3. Acompañamiento continuo y personalizado: en todas las instancias, desde el inicio, el transcurso y aun después de finalizado el cursado tendrás un trato directo con tus profesores a los cuales le vas a poder preguntar y consultar todas las veces que consideres necesarias.
  4.  Beneficios: Cada formación tiene una duración de 5 meses y una vez finalizado podés volver a realizarlo sin costo.
  5.  Experiencia: además de los recursos teóricos necesarios, cada formación es una experiencia transformadora un proceso terapéutico de aprendizaje y de evolución.

Si estas en la búsqueda de un verdadero cambio, con salida laboral, si sentís que es el momento o si simplemente sentís curiosidad, consultanos.

Siempre estas a una decisión de lograr la vida que queres.

 

Datos de contacto:

www.carlazeniquel.com.ar

Instagram: @carlazeniquel

Teléfono: 341-3771007

Video: https://rudo.video/vod/bPApXI

Galería de imágenes
En esta Nota