sábado 14 de junio del 2025

Casa Moncloa: el universo sensorial de Natalia Gudiño, donde moda, aromas y bienestar se encuentran

Detrás de cada gran marca hay una historia. Y la de Casa Moncloa es una historia de pasión, evolución y estilo, construida a lo largo de más de dos décadas por Natalia Gudiño, una emprendedora nata que transformó su vocación en un universo de experiencias.

Casa Moncloa
Casa Moncloa: el universo sensorial de Natalia Gudiño, donde moda, aromas y bienestar se encuentran. | CREDITO CARAS
CREDITO CARAS

Todo comenzó de manera artesanal, en la intimidad de su hogar, donde Natalia dio sus primeros pasos en el diseño creando accesorios a mano. Ese impulso creativo pronto se convirtió en una pequeña fábrica de accesorios para marcas de indumentaria, dando origen a un camino de aprendizaje constante y descubrimiento dentro del mundo de la moda.

Con el tiempo, los accesorios fueron dando lugar a un proyecto más amplio: Solutex, la empresa que fundó hace 15 años y que hoy se dedica a la producción textil para terceros en todo el país. Desde uniformes para gastronomía y eventos hasta líneas completas de deco textil y merchandising, Solutex es sinónimo de innovación, detalle y una impronta que prioriza el diseño integral.

Casa Moncloa

Sin embargo, fue la pandemia la que marcó un punto de inflexión. “Como a muchas, me tocó reinventarme. Y en ese proceso, volví a conectarme con lo que verdaderamente me gusta y nos gusta hacer”, confiesa Natalia. Así nació Moncloa, una marca de indumentaria pensada para acompañar a mujeres que buscan equilibrio entre el trabajo, el disfrute y el bienestar. Prendas simples, nobles, atemporales y femeninas, con foco en la calidad y el diseño.

Pero Moncloa fue más allá. Se transformó en Casa Moncloa, un espacio donde la moda se fusiona con los aromas, la deco y el bienestar. Un refugio que transmite un estilo de vida y una filosofía que conecta con lo esencial.

Su línea Spa Intimates, que incluye pijamas, batas y accesorios pensados para regalar o regalarse, convive con cápsulas de deco textil y una propuesta de fragancias de altísima calidad que surgió como terapia personal y se convirtió en una unidad de negocio inesperadamente exitosa.

Casa Moncloa

Hoy, Casa Moncloa cuenta con oficinas en Córdoba, showroom físico y canal online, con ventas a todo el país. Pero lo que realmente define al proyecto es su espíritu: una atención cálida, personalizada y detallista que refleja el alma de su creadora.

“Moncloa no es solo una marca. Es una casa, una esencia, una forma de vivir. Y estamos felices de abrir sus puertas para recibirte”, dice Natalia, con la certeza de quien construyó un sueño que hoy inspira a muchas.

Su SHOWROOM mayorista y minorista se encuentra en la ciudad de Córdoba  Av. .Recta Martinolli  6667 primer piso of. 6 y 7 cp.5020 . De lunes a viernes de 10: 00 a 17: 00hs. Y el teléfono de contacto es (54)351-762016-  www.moncloa.com.ar – [email protected]

 

EN ESTA NOTA