Sabrina, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?
Koquet Lingerie nació hace tres años como el sueño de crear una marca propia, convirtiéndose hoy en una realidad. Mientras estudiaba la carrera de Relaciones Públicas, tuve la oportunidad de elegir cursar materias electivas que se vinculaban con la moda. Esto hizo que me apasionara por completo con este mundo y me impulsó a unir ambas disciplinas. Un día decidí animarme y empezar a imaginar cómo sería mi propia marca y como me gustaría comunicarla. Lo primero que surgió fue el nombre cuando se me vino a la mente mi abuela, que de chica siempre me decía que yo era muy "coqueta". Sentí que esa palabra tenía una carga emocional muy especial y, al mismo tiempo, representaba exactamente lo que quería transmitir con mis prendas: una lencería que celebre la feminidad, el cuidado de los detalles y la actitud con estilo.
¿Qué características hacen especial a tu marca?
Mi intención es que las prendas sean estéticamente lindas, fieles al estilo Koquet, y que no estén pensadas solo para ocasiones especiales, sino para que cada persona pueda usarlas cuando lo desee.
Una de las características que más distingue a la marca es la comodidad: utilizamos materiales de alta calidad que brindan suavidad al contacto con la piel y, al mismo tiempo, aseguran durabilidad.
Como valor agregado, me importa que Koquet sea una marca accesible, con precios pensados para que todas puedan disfrutar de las prendas.
¿Cómo te proyectas de cara al futuro?
El objetivo de la marca es que cada mujer tenga una prenda Koquet en su placard, lista para usar en cualquier momento. Con esta propuesta buscamos posicionar la marca en el mercado como una opción accesible, versátil y con identidad propia.
¿Cuáles fueron tus mayores aprendizajes en este camino?
Desde mi perspectiva nunca dejamos de aprender. El secreto está en ser receptivos a cada lección que te da la vida y poder mejorar día a día. Pero volviendo a la pregunta creo que el mayor aprendizaje es confiar en uno mismo y dejarse llevar por lo que te dicta el corazón. Si bien siempre tiene que existir lo mental para que las cosas funcionen, creo que nunca se debe dejar de lado lo humano y emocional.
Datos de contacto:
Instagram: @koquet_ok
Mail: [email protected]






El lado B del boom del crédito: la urgencia de la educación financiera

Vicco D´Alessandro: “No quiero rifar al actor que soy por hacer algo que no me interpele"

Así fue la majestuosa fiesta de 50 años de Sandra Borghi al estilo cowboy chic: looks a tono y mucho baile
